Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 533)

Conversación publicada en el foro Deportes

pero como que injusto?, solo ha habido un equipo sobre el cesped......que grande valdez......

Iniciado por kova Ver Mensaje
Kova el Barça ha tirado 1 VEZ entre los 3 palos,1 VEZ.

El Chelsea ha tenido ocasiones clarísimas,el arbitro se ha comido un penalti clarísimo......

Que no pasa nada porqué digais que hoy habeis tenido suerte,el fútbol que habeis hecho toda la temporada os lo debe,pero hombre hoy el Barça no ha merecido pasar.

El Chelsea ha tenido ocasiones clarísimas,el arbitro se ha comido un penalti clarísimo......

Que no pasa nada porqué digais que hoy habeis tenido suerte,el fútbol que habeis hecho toda la temporada os lo debe,pero hombre hoy el Barça no ha merecido pasar.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Lo dicho. Kova, si me dijeras que el Barcelona ha estado todo el rato en la portería del Chelsea y que estaba disparando cada dos por tres y no entraban, lo entnedería, pero es que como ha dicho arcangel, solo ha tirado una vez.... UNA VEZ. El Chelsea ha perdonado muchísimo, y el árbitro vergonzoso, un penalty puede no pitarlo, pero EL DE PIQUÉ???? Ala venga...

¿Y que hay de la expulsión de Abidal? ¿Y la entrada en plancha a Iniesta que sanciona solo con Amarilla? Vale que habia mano de Piqué, pero se ha equivocado para los dos así que no veo ningun robo.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Ya estamos Juanky,NADIE ha dicho la palabra robo,nadie.El arbitro se ha equivocado y ya está,no pasa nada,que yo os felicito,solo digo que el Barça ha tenido mucha suerte y que hoy no ha hecho grandes méritos para pasar y el que no lo quiera ver.........

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
que va machote, el chelsea no ha hecho nada para merecer la final, el barsa no a jugado bien, pero no ha desistido, a seguido y seguido, y a ganado a la heroica, respeto tu opinion pero no la comparto, un saludo crack....pd: que felicidad mas grande......

Lo de Abidal no era ni amarilla, vamos no era ni falta hombre XD Pero nos lo perdono con la manopla de Piqué XD

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Le dá sin querer pero le toca la pierna que está en el aire y le hace tropezar,es falta no sé si roja pero se quedaba solo y aunque sea involuntario............
--- [ Añadido ] -----

que va machote, el chelsea no ha hecho nada para merecer la final, el barsa no a jugado bien, pero no ha desistido, a seguido y seguido, y a ganado a la heroica, respeto tu opinion pero no la comparto, un saludo crack....pd: que felicidad mas grande......

Iniciado por kova Ver Mensaje
Hombre es que no le quedaba otra que seguir,seguir y no desistir no?

Bueno que no voy a discutir,yo cuando veo una cosa la digo y cuando veo otra pues también.

Si creeis que hoy el Barça ha hecho un buen partido.........será que yo no entiendo de fútbol.

Lo dicho. Kova, si me dijeras que el Barcelona ha estado todo el rato en la portería del Chelsea y que estaba disparando cada dos por tres y no entraban, lo entnedería, pero es que como ha dicho arcangel, solo ha tirado una vez.... UNA VEZ. El Chelsea ha perdonado muchísimo, y el árbitro vergonzoso, un penalty puede no pitarlo, pero EL DE PIQUÉ???? Ala venga...

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
si quieres expresar tu opinion, me parece bien, pero a mi no me vengas con ala venga, hemos ganado justamente, te guste o no nos vamos a roma.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn