Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 53)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si, Pedro, parece muy bueno, tiene desborde por la banda, y le pega bien con las dos piernas.
Jeffren también me parece que tiene mucha clase, pero a veces creo que peca de individualista, como le pasaba a giovani.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
+1... a mi jeffren me recuerda mucho a giovanni... espero equivocarme...

epa warrior1899,no se si lo dices por mi en lo referente a arrepentirse de sus palabras,pero si es hasi aunque messi volviera lesionado para toda la temporada seguiria pensando que lo justo es que este en las olimpiadas,porque antes esta su pais que el barsa,y la acctitud del barsa queriendolo hacer elegir es deplorable,...

Iniciado por kova Ver Mensaje
No lo decía por ti, lo decía para todos los que piensan como tu, que respeto pero no comparto. Quien le paga Argentina o el Barça?¿ Quien pagará su recuperación si se lesiona?¿
El Barça nunca le ha dejado elejir, le dijo que se tenía que quedar, luego ha pasado todo lo que ha pasado y se ha marchado. El Barça simplemente defiensa lo que es suyo y mira por sus intereses (como todos los clubes).
Yo no lo veo tan descavellado la verdad, y ahora que tiene que ir espero que le vaya muy bien y a ver si gana el oro.
Saludos
Ami tambien,me recuerda mucha a Giuly porque se pega a la banda,eso si tiene mas habilidad,Jefren tambien me a gustado pero como dicen recuerda a giovanni por lo individualista.Pedro y Victor vazquez se deberian quedar en el primer equipo sobre todo Pedro y a Jefren decerdelo para que no se le vaya la cabeza.Y ya va siendo hora que le den una oportunidad a Crosas.Por cierto a alguien aparte de ami le a gustado Guddy jugando de mediapunta??QUOTE=perdudet;1139311]a mi me está gustando mucho pedro (antes conocido como pedrito)...[/QUOTE]

Ami tambien,me recuerda mucha a Giuly porque se pega a la banda,eso si tiene mas habilidad,Jefren tambien me a gustado pero como dicen recuerda a giovanni por lo individualista.Pedro y Victor vazquez se deberian quedar en el primer equipo sobre todo Pedro y a Jefren decerdelo para que no se le vaya la cabeza.Y ya va siendo hora que le den una oportunidad a Crosas.Por cierto a alguien aparte de ami le a gustado Guddy jugando de mediapunta??QUOTE=perdudet;1139311]a mi me está gustando mucho pedro (antes conocido como pedrito)...

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
[/QUOTE]

Guddy casi siempre cumple, eso si, no suele destacar tampoco. El otro dia cometio un error en el pase que provoco el gol de la Fiore, si no me equivoco. Pero bueno, no esta mal.

Por cierto, el rival en la previa, el Beitar Jerusalem o el Wisla Cracovia. De momento 2-1 a favor del Beitar.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...511574522.html

Si no pasamos, apagamos y nos vamos chavales...
Cuanto tiempo sin poder contestar en mi peña favorita A mí me gusto Jeffren (un poco individualista sí), Pedro y Víctor Vázquez de los canteranos. De los fichajes se nota que Alves va a cumplir muy muy bien, Guddy me gusta muchísimo en esa posición, me encanta. Bojan, el new crack del Barça. Y Hleb es superior ^^

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4