Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 526)

Conversación publicada en el foro Deportes

Mira, primero vamos a por el Chelsea y despues que Messi demuestre que es mejor que Cristiano.

De entrada, veo complicado el pase a la final, pero si me dicen que el resultado del clasico es 2-6 antes del partido no me lo creo ni jarto vino. Con esto quiero decir que el futbol es imprevisible, y ni me extrañaria una derrota por 3-0 ni una victoria por 0-3 en Stamford Bridge.

Si el Barça marca en la primera parte y el Chelsea no (o sea, 0-1 al descanso) tenemos un 75% de posibilidades de pasar, y conforme avance el partido y el Chelsea no consiga marcar, el Barça puede darles el toque de gracia e incluso golear si los ingleses se van a buscar el gol a la desesperada (necesitarian dos).

En cambio, un gol tempranero del Chelsea podria ser determinante. Se encerrarian atras como bien demostraron en el Camp Nou y el Barça tendria que sudar mucho y tener suerte para abrir la lata, con el peligro de un contraataque que nos dejara con un 2-0 casi insuperable.

La conclusion a la que debemos llegar es que es vital que el Barça consiga al menos un gol en la primera parte, y si a eso sumamos que el Chelsea no marque al menos hasta la segunda mitad, tenemos muchisimas posibilidades. Este año el Barça ha perdido muy pocos partidos, asi que ¿por que tiene que perder en Stamford Bridge? Con un empate a goles pasa, y con un 0-0 no queda eliminado y se va a la tanda de penaltys (previa prorroga).

Y si ocurriera lo del 0-0 (cosa que dudo), seria impensable que el Barça en 120 minutos (210 sumando los de la ida) no fuera capaz de marcar aunque sea en la prorroga, con los jugadores del Chelsea cansados de perseguir a los jugones del Barça.

Si el futbol fuera justo, la final deberia ser Manchester-Barça. Pedazo de partido veriamos mas alla de los colores.

Messi no tiene que demostrar que es mejor que Cristiano...porque de que servira?esa es la diferencia entre Messi y Cristiano...uno tiene que estar demostrando que es el mejor,y que todos le miran...y el otro quiere pasar desapercibido y demostrar en los grandes campos que es el mejor.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Cristiano Ronaldo es un enorme jugador de fútbol pero tiene un grave problema y es su egocentrismo,todo lo que hace es cara a la cámara,aunque lo haga muy bien.

Un saludo.

Messi 'firma' por San Lorenzo

La estrella de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, volvió a la pantalla con su show líder de audiencia en el que contó, entre muchos otros, con la presencia del futbolista azulgrana Leo Messi. Justo antes de afrontar el Clásico en el Bernabéu, Messi fue objeto de una curiosa broma.

Le hicieron firmar un autógrafo para el programa en un hoja en blanco que al darle la vuelta se convirtió en un contrato con ¡San Lorenzo! para la temporada 2009-2010. Messi, como siempre, aceptó la broma e incluso siguió el hilo de la jugada asegurando que "era un día muy especial por volver a jugar en Argentina. ¡Grande Messi!

MIRAD EL VÍDEO

Y para terminar un chiste que circula por Internet

Van 2 catalanes, un argentino y un francés... ¿¿lo pillas??
¡¡Pues la defensa del Madrid tampoco!!

yo antes de preocuparme por el manchester...me preocupo por el chelsea, que tener en mente esos dos equipos da algo de mal royo, ya tenemos bastante con uno, y si se supera ya tendremos tiempo de pensar en ronaldos y rooneys (y antes en llorente,yeste,aduriz...xD)
que no se si habreis visto el partido de hoy pero esas faltas incluso a 40 metros con valdes es bastante peligroso, y la contra del tercer gol a sido tremenda.
Yo el partido de mañana lo veo muy muy dificil, si conseguimos hacer nuestro juego algun gol les cae seguro, y si marcamos el partido se pondra de cara.
Caceres si le sale el dia bueno es rapidisimo y muy atento, pero como le salga el dia pufador vamos apañaos, al igual que si nuestro nuevo idolo pique le da por ponerse nervioso, que algun error este año a tenido, pero aun asi, confio plenamente en el, ya dejo que rascaran apenas bola este año a jugadores como luca toni, drogba o higuain, asi que espero que siga en su linea.

Y como dice el sport, ROMA ESTA A 90 MINUTOS
Se esta hablando y mucho de a quién pondrá y quién pasará, como será...tíos disfrutar de las horas previas. Yo estoy convencido de que Pep dentro de las posibilidades que tenga escogerá la mejor porque lo tendrá muy estudiado. Seguramente ya lo tiene en su cabeza y tendrá soluciones para ello, siempre lo ha demostrado.
Disfrutar y lo que tenga que llegar llegará. Si ganamos de madre, y si perdemos, solo nos queda aplaudirles.

Suerte compañeros y espero que disfrutemos hoy también!!
Lo de la broma de Messi buenissimo.

Referente a hoy si ya estaba nervioso por el clasico por que empezara, hoy para los amantes de este deporte y para el barcelonismo es un dia importante para atracar Stamford Bridge. Esperemos que Toure sea central hoy y que Guardiola de una leccion de tecnica y desfarate el Anti-Barca de Guus.

No dudo un 1-3 para este partido.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn