Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 523)

Conversación publicada en el foro Deportes

no hay que ser tan negativos Need...a ver que alineación pone Pep en defensa.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
no es negativo, es ser prudente, y el manchester ya esta en la final ( va ganando 0-3 ) y si el barça quiere ganar la champions tendra que sudar ( y no, el chelsea y el manchester estan infinitamente por encima de la media de calidad de la liga español )

no es negativo, es ser prudente, y el manchester ya esta en la final ( va ganando 0-3 ) y si el barça quiere ganar la champions tendra que sudar ( y no, el chelsea y el manchester estan infinitamente por encima de la media de calidad de la liga español )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Eso no lo duda nadie Need..estan los 4 mas potentes del mundo..solo falta el Liverpool.Pero bueno habra que ver el partido y luego opinar no?que hace una semana muchos decian que nos tendrian a 1 punto y mira la que se a liadoXDasi que mañana veremos.
Bueno si pasamos mañana jugaremos contra el Manchester United (ahora mismo van 0-3), yo creo que si el Barça sale a hacer su futbol y a marcar rápido pasamos, además este equipo nos ha dado motivos más que suficientes para que confiemos en ellos.
A mi lo que me preocupa es ver que defensa va a sacar mañana Pep, lo tiene difícil.

si, pero repito que no me compareis al chelsea y manchester con el madrid de ahora y todos los equipos de la liga española

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Nadie los compará con el Madrid, pero si que sabemos todos que si el Barça juega como lo hizo el Sábado, o no hace falta ni como el Sábado, si no como llebamos jugando toda la temporada, si metemos 1 gol, tenemos un 80% de posibilidades de disputar la final contra el Manchester.
Yo tengo claro que el barça juega mucho mejor que el Chelsea, mucho mejor que el Man.Utd, y que cualquiera que se le ponga delante...el problema es que como deciais...contra un malaga, te hace una contra y no lleva tanto daño...pero va el Chelsea que son ya equipos de categoria, imaginate..se cierran detras, juegan con su forma física te cuelan un gol y te rompen el partido...

Pero repito, hay que confiar en el barça, nadie juega como él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn