Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 522)

Conversación publicada en el foro Deportes

Creo que le vendria genial a Bojan..encima tendria un entrenador como Hugo Sanchez y un equipo entero dedicado para el,sin duda una opción a tener muy en cuenta...pero claro si se va cedido...a quien tenemos para sustituirle?y mas teniendo en cuenta que Etoo es mas que probable que se vaya...

Para sustituirles Ribery y Villa o Ibrahimovic.

Lo de Delantero el año que viene esta muy complicado yo soy de los que piensa que eto´o sigue y Bojan tendra mas minutos el año que viene.

Este año pidieron en el mercado de invierno a Bojan y no lo cedieron.

Iniciado por DaYoda Ver Mensaje
A Etoo hay que venderlo ya...no creo que renueve y se iria gratis y tambien esta que su ciclo esta terminado..guardiola lo recupero para la causa pero necesitamos el año que viene alguien que venga con una nueva ilusión y no hacer como el año de la champions que apenas reforzamos al equipo...ademas cuando estaran a tiro jugadores como Villa o Zlatan?Se dice mucho del Madrid pero esta claro que a todos no ficharia...es cuestión de logica..esto es futbol y no rugby y aparte que el Barça le tiene comido el terreno al Madrid en cuanto a proyecto deportivo...o quien prefiere irse al Madrid hoy en dia que al Barça por mucho Florentino que llegue?esta claro que si llaman tanto Barça como Madrid y el jugador busca un proyecto deportivo vendra aqui..si busca millones pues nada que lo fiche Floren...quiero gente para la causa no para cuando todo vaya bien y porque se les de un paston...o alguien duda que si el Barça le dice a Cesc vente que seras titular y lideraras el centro del campo no vendria por mucho que le dijeran desde Madrid?pero...no todos pueden jugar aqui por hay mucho nivel actualmente...y mejores que Xavi,Iniesta,Messi,Etoo,Dani Alves,Toure,Marquez y Pique en sus puesto no existen para el juego del Barça.

A Etoo hay que venderlo ya...no creo que renueve y se iria gratis y tambien esta que su ciclo esta terminado..guardiola lo recupero para la causa pero necesitamos el año que viene alguien que venga con una nueva ilusión y no hacer como el año de la champions que apenas reforzamos al equipo...ademas cuando estaran a tiro jugadores como Villa o Zlatan?Se dice mucho del Madrid pero esta claro que a todos no ficharia...es cuestión de logica..esto es futbol y no rugby y aparte que el Barça le tiene comido el terreno al Madrid en cuanto a proyecto deportivo...o quien prefiere irse al Madrid hoy en dia que al Barça por mucho Florentino que llegue?esta claro que si llaman tanto Barça como Madrid y el jugador busca un proyecto deportivo vendra aqui..si busca millones pues nada que lo fiche Floren...quiero gente para la causa no para cuando todo vaya bien y porque se les de un paston...o alguien duda que si el Barça le dice a Cesc vente que seras titular y lideraras el centro del campo no vendria por mucho que le dijeran desde Madrid?pero...no todos pueden jugar aqui por hay mucho nivel actualmente...y mejores que Xavi,Iniesta,Messi,Etoo,Dani Alves,Toure,Marquez y Pique en sus puesto no existen para el juego del Barça.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Hombre dicho asi nadie te puede quitar la razon, aunque lo de Villa no esta muy claro y por Ibrahimovic quien le dice que no aun dulce pero si es verdad que Etoo es un Puyol mas domesticado gracias a Pep. Ahora haria mas caja pero por uno de los dos ya mencionados.

Lo de Florentino hara otra vez cargarse al madrid en varios años y Cesc se fue por que sabia que no tenia cabida y no va a ser tan valorado como en Londres.

Salu2.

Hombre dicho asi nadie te puede quitar la razon, aunque lo de Villa no esta muy claro y por Ibrahimovic quien le dice que no aun dulce pero si es verdad que Etoo es un Puyol mas domesticado gracias a Pep. Ahora haria mas caja pero por uno de los dos ya mencionados.

Lo de Florentino hara otra vez cargarse al madrid en varios años y Cesc se fue por que sabia que no tenia cabida y no va a ser tan valorado como en Londres.

Salu2.

Iniciado por DaYoda Ver Mensaje
Cesc se fue porque le salio una oportunidad increible pero ahora no tiene sitio aqui.

Y lod e Florentino lo ven como un Dios y ya les dejo tirado una vez con un marron increible y ahora a muchos se les llena la boca diciendo que fichara a todos los cracks mundiales y hasta Messi o Iniesta...pues bueno que sigan con esos sueños,que hay que ser muy tonto para pensar que ese tio es un ser superior
Por eso quiero que sea presidente, toda la marroneria que lleva arrastrando fue gracias a el y aun asi lo quieren, aveces fichando a los mejores haces un gran equipo el merito esta en mirar a la cantera y decir que queremos delanteros, centrocampistas o defensas, portero no por que yo quiero que fichen a Sergio Asenjo, jajajajja.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4