Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 521)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Es una pena lo que hacen los intoxicadores de la "informacion" porque esto si hubiera sido un beso a la bandera Andaluza o cualquier otra que no sea del Pais Vasco o Cataluña ni se habria comentado.

Estos son los que se creen mas españoles por pasear a su equipo (repleto de holandeses y extranjeros) con la banderita de España en la camiseta, que otros que sin tanto "adorno" aportan a la seleccion los pilares para que seamos un pais ganador (No va por los aficionados, si no por todos esos periodistas que critican estos hechos).

Yo no pienso que todos los catalanes sean independentisitas,pero laporta ha dado claras muestras de ello y es el presidente.

Y me gustaría decir que no me gustó nada la forma de celebrar el gol de Puyol.Siempre me había caido bien y esa forma de quitarse el brazalete y besar la bandera de Catalunya.........

No se ha mencionado en la prensa por el resultado y la exibición del Barça ,para algunos será un detalle sin importancia,pero él sabía bien lo que hacía.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
beso el brazalete para dedicarselo a un amigo suyo , y si se besa la bandera da catalunya es libre,es el catalan y esta en un club catalan y es logico que le guste esa bandera,mezclar el futbol con la politica no me gusta nada ,cada cosa por su sitio
Vamos, que siempre estamos igual. Unos se quejan de que Xavi grita "Viva España" al ganar la Eurocopa (independentistas catalanes) y ahora otros se quejan porque Puyol besa el brazalete de capitan, cuando el club siempre se ha vinculado al catalanismo y es por ello que representa una "senyera".

Que cada uno haga lo que quiera cuando quiera y que la gente no se tome las cosas tan a la tremenda. A ver si resultara que besar el brazalete es un crimen. No te digo...

Peor es lo que hizo Raul en el Camp Nou llevandose el dedito a la boca en señal de "silencio" o lo que hizo Schuster aun blaugrana ante el Madrid haciendo "butifarra" con los brazos. Y encima el notas acabo jugando despues en el Madrid... Eso me jode mas que besar un brazalete, que quieres que te diga.

Cambiando de tema, y como aun no he comentado nada, menudo baño con el 2-6. Parece mentira que los merengues hayan tenido que esperar a hacer el ridiculo ante todo el mundo para aceptar que la Liga la merece el Barça 100%. Por mucha "casta" que tenga el Madrid (aunque no se vio por ninguna parte en el clasico) nunca se merecio ganar esta Liga. Para ganar se necesita algo mas que casta y suerte (por no decir otra cosa) y los campeones deben ser siempre los mejores.

Bueno Giovanni tambien hizo cortes de amnga en el bernabeu...esta claro que esos gentos son peores...lo repito no veo malicia en lo que hizo Puyol.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Y Figo llamo "llorones" a los merengues y despues lo recibieron con los brazos abiertos solo porque con eso pensaban que habian jodido al Barça. Y si, lo jodieron, pero peor se quedo Figo que al fin y al cabo fue quien se lo busco.

Si tuvieramos que hacer una lista de jugadores/entrenadores/presidentes que han meado fuera de tiesto alguna vez, seria interminable. Y encima lo de Puyol no tiene nada que ver con casos asi.
Venga a dejar el tema y a pensar en el partido de mañana.

Noticia sobre el futuro:



El bielorruso podría tener los días contados en el equipo azulgrana. Después de una temporada más que decepcionante, en la que apenas ha participado y en la que no ha marcado ningún gol en un equipo eminentemente ofensivo, Hleb podría volver a jugar en la Bundesliga.

Según 'Bild', representantes del Stuttgart se reunieron con directivos del Barça para fijar una cifra de la venta del que dicen que es el mejor jugador bielorruso de todos los tiempos.

Según el diario alemán, el club azulgrana pediría ocho millones de euros por el ex del Arsenal. El fichaje no sería rentable para la entidad presidida por Joan Laporta, ya que en verano se pagaron quince millones de euros, más otros dos según los títulos que conquiste el equipo de Guardiola.

El jugador, por su parte, ya expresó su deseo de quedarse en Barcelona. A pesar de quejarse por los pocos minutos de los que disfrutaba, el '21' quiere seguir formando parte de un equipo que puede hacer historia.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803




El Barcelona tiene a tiro de piedra a Nemanja Vidic. Según confirma El Mundo Deportivo, el central del Manchester United se ha ofrecido al club catalán a través de una persona de confianza y, ahora, está a la espera de una respuesta por parte de la entidad culé.

Los motivos por los que el jugador se habría ofrecido al Barcelona son básicamente personales. Y es que, al parecer, habría sido su mujer, que no se adapta a la ciudad de Manchester, la que le habría pedido que buscara un nuevo destino en busca de un clima más agradable que el de la ciudad inglesa. Barcelona cumple con los requisitos y si a esto le sumamos el excelente momento deportivo por el que atraviesa el cuadro catalán, se acumulan las buenas razones para ofrecerse.

Por lo que respecta al club azulgrana, éste no tenía pensada la contratación de un central aunque el ofrecimiento de Vidic podría haber hecho cambiar de opinión a la directiva culé.

El jugador del Manchester United es uno de los mejores centrales del momento y su fichaje es goloso. Eso sí, para que el Manchester le deje marchar, el Barcelona tendría que poner sobre la mesa de los diablos rojos unos 30 millones de euros.




Ya es casi seguro que Álvaro Negredo, el hombre estrella del Almería y uno de los delanteros revelación del actual campeonato, no seguirá en el equipo andaluz la próxima temporada. El Real Madrid tiene una opción de compra que parece ser que hará efectiva para revender posteriormente el jugador al mejor postor. Pretendientes le sobran al delantero del Almería y Valencia y Liverpool podrían ser sus posibles destinos. El propio jugador ya se ha dejado querer por los reds.

La posible marcha de Negredo pone al Almería en la obligación de buscar de inmediado otro delantero, que además mantenga el nivel ofrecido este año por el madrileño. El club andaluz ya tiene claro su objectivo y éste no es otro que el jugador del Barça Bojan Krkic.

A los andaluces les encandiló el de Linyola en el partido que jugó contra ellos en el Estadio Juegos del Mediterráneo, donde por cierto el azulgrana marcó 2 goles. En declaraciones a laudalmeria.com el presidente del Almería ha explicado que ya ha habido una primera toma de contacto con el entorno de Bojan para conseguir hacerse con sus servicios:

Hablé con su padre cuando el Barça vino a Almería para solicitar la cesión de Bojan. Dio la casualidad de que estaba por allí y yo se lo comenté

Alfonso García ha explicado a la vez sus intenciones:

Me entrevistaré con Laporta para ver si existe alguna posibilidad de traer a Bojan la temporada que viene a Almería

Los deseos del Almería podrían coincidir a la vez con los del FC.Barcelona. Los azulgrana podrían ver con buenos ojos la cesión de Bojan, ya que en el equipo andaluz el de Linyola dispondría de los minutos y las oportunidades de las que este año no ha gozado en Can Barça. El Almería le podría ofrecer a Bojan lo que, hoy por hoy, le niegan en el Camp Nou, la oportunidad de crecer como jugador.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn