Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 520)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ya están en Londres

Minutos antes de la una del mediodía, la expedición del FC Barcelona llegaba al aeropuerto de Gatwick. Un avión en el que estaban todos los jugadores de la plantilla, incluido el sancionado Carles Puyol y los dos del B que suelen estar en el primer equipo, Víctor Sánchez y Pedro. Sólo faltaban los lesionados Milito y Márquez.

Además, de la expedición oficial, viajaron muchos familiares de jugadores y cuerpo técnico, once directivos, además de Joan Laporta, y 180 seguidores, entre ellos Ronny Turiaf, pívot francés de los Golden State Warriors, que el lunes ya estuvo viendo el entrenamiento del Barça y que se pasó buena parte del viaje al lado de su amigo Thierry Henry.

Nada más pasar el control de pasaportes, la expedición oficial se desplazó en autocar hasta el hotel de concentración, donde estarán hasta que esta tarde vayan a Stamford Bridge para hacer el último entrenamiento previo al partido de este miércoles.

Y para terminar, os dejo una muestra para toda la gente cerrada de mente que se piensa que todos los catalanes son independentistas cuando son la minoria (no soy catalán, pero me fastidia que relacionen a mi equipo con independentismos absurdos)

El Manchester puede 'birlarle' al Barça el fichaje de Ribéry

"Según publica este martes el rotativo inglés 'The Guardian', el Manchester United prepara una oferta millonaria con la que podría birlarle al Barça el fichaje de Ribéry"

Por lo que parece Alex Ferguson, técnico del conjunto de la Premier está muy interesado en hacerse con los servicios del actual delantero del Bayern de Múnich, por lo que los dirigentes del United estarían dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por el traspaso del jugador, todo un auténtico récord en el mercado de fichajes europeos.

Una oferta que, según publica 'The Guardian', habría sido confirmada por fuentes del club de Múnich y que podría frustrar las aspiraciones del Barça de reforzar el ataque azulgrana con el jugador francés. Recordemos, que Ribéry es uno de los jugadores que Guardiola ve con buenos ojos para reforzar el ataque de su equipo la próxima temporada.

Además, se da la circunstancia que el jugador galo está dispuesto a abandonar la Bundesliga, por lo que la lucha por hacerse con sus servicios podría convertirse en el nuevo culebrón del verano.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Y para terminar, os dejo una muestra para toda la gente cerrada de mente que se piensa que todos los catalanes son independentistas cuando son la minoria (no soy catalán, pero me fastidia que relacionen a mi equipo con independentismos absurdos)

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo no pienso que todos los catalanes sean independentisitas,pero laporta ha dado claras muestras de ello y es el presidente.

Y me gustaría decir que no me gustó nada la forma de celebrar el gol de Puyol.Siempre me había caido bien y esa forma de quitarse el brazalete y besar la bandera de Catalunya.........

No se ha mencionado en la prensa por el resultado y la exibición del Barça ,para algunos será un detalle sin importancia,pero él sabía bien lo que hacía.

Yo no pienso que todos los catalanes sean independentisitas,pero laporta ha dado claras muestras de ello y es el presidente.

Y me gustaría decir que no me gustó nada la forma de celebrar el gol de Puyol.Siempre me había caido bien y esa forma de quitarse el brazalete y besar la bandera de Catalunya.........

No se ha mencionado en la prensa por el resultado y la exibición del Barça ,para algunos será un detalle sin importancia,pero él sabía bien lo que hacía.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
No creo que una cosa tenga que ver con la otra. El puede amar su tierra, Cataluña, y sentirse perfectamente Español. Si no, no hay más que ver lo que lucha con la Selección Española y como celebró la Eurocopa.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Arcangel no creo que besare el brazalete por la bandera de Cataluña..sino por el significado de que eso demuestra que es el capitan del Barça.

En las noticias de antena 3 dijeron que lo celebro asi para dedicarselo a un amigo.

Enserio no creo que lo hiciera con mala intención..es mas Puyol ya demostro su compromiso con la roja.
No,no me malinterpreteis,sé que Puyol se deja el alma en la selección española,simplemente lo digo porqué en un partido así y sabiendo como es la gente,el público se lo podía haber tomado como una provocación.

Puyol es un pedazo de futbolista y una gran persona,por eso me extrañó ese detalle ya que debió considerar que ese gesto se podia tomar como una provocación,nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn