Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 52)

Conversación publicada en el foro Deportes

Y respecto a Ezquerro, creo que será el primer jugador de Osasuna en su historia que haya ganado una Champions, y marcando un gol!Saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tienes razón, un campeón de champiosn en Osasuna, se me hace raro...pero suena bien,jejeje

El barça contra la fiore, bastante bien, ha ganado muy comodamente, demasiado diria yo. Oye, que opinais del Sergi Busquets?Es grande pero tiene detalles de clase que me gustan mucho, esta haciendo una gran pretemporada.
epa warrior1899,no se si lo dices por mi en lo referente a arrepentirse de sus palabras,pero si es hasi aunque messi volviera lesionado para toda la temporada seguiria pensando que lo justo es que este en las olimpiadas,porque antes esta su pais que el barsa,y la acctitud del barsa queriendolo hacer elegir es deplorable,...

a mi me está gustando mucho pedro (antes conocido como pedrito)...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si, Pedro, parece muy bueno, tiene desborde por la banda, y le pega bien con las dos piernas.
Jeffren también me parece que tiene mucha clase, pero a veces creo que peca de individualista, como le pasaba a giovani.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn