Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 517)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno señores,reabierto el subforo quiero expresar mi admiración por lo del sabado.

No he visto jugar a un equipo así en mi vida y como tengo puesto en mi estado,me quito el sombrero ante xavi,Henry,Iniesta,Guardiola.........en fin ante un equipazo de bandera.

Enhorabuena y espero que ganeis al Chelsea porqué eso querrá decir que predomina el fútbol-arte del barça sobre todos los demás.

Y ante mi resignación espero que el año que viene estemos a la altura y podamos dar mas guerra.
Bueno lo del Chelsea lo veo dificil, además son semis de Champions y la presión será máxima, aunque para los dos equipos. Complicado porque jugamos allí y el resultado es muy abierto, pero bueno deberiamos estar orgullosos de estar ahí y de pensar que podría ser, si pasamos perfecto, y si no, pues nada bastante estamos disfrutando y orgullosos deberíamos estar con este equipo.

Lo del otro dia, inolvidable, para la historia

Bueno señores,reabierto el subforo quiero expresar mi admiración por lo del sabado.

No he visto jugar a un equipo así en mi vida y como tengo puesto en mi estado,me quito el sombrero ante xavi,Henry,Iniesta,Guardiola.........en fin ante un equipazo de bandera.

Enhorabuena y espero que ganeis al Chelsea porqué eso querrá decir que predomina el fútbol-arte del barça sobre todos los demás.

Y ante mi resignación espero que el año que viene estemos a la altura y podamos dar mas guerra.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Eso es, si señor. Todo un seguidor, tanto del Real Madrid como del futbol.

Yo, ( y espero que todos ) como aficionado al futbol, el F.C.Barcelona y sobre todo , de la deportividad me quito el sombrero ante reacciones de este tipo.

el futbol echo arte, y el barça que a tenido que tragar durante semanas los "villaratos" o "cagometro" a respondido en el campo con lo mejor del futbol ahora mismo

pd: muy complicado lo veo contra el chelsea eso si, espero que no pase como el año pasado contra el manchester, que el manchester jugo de pena pero un tiro lejano de gol y adios ¬¬

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
se agradece y mucho tu comentario, eso te dignifica, seguro que el año que viene dareis guerra, pero si ya la habeis dado este año, un saludo.
Bueno chicos.. ya me puedo morir tranquilo.
El sueño que siempre he tenido hecho realidad! un dia para la historia de este equipo que nos esta maravillando.
Yo ya os lo dije, ganaremos en el Bernabéu y lo dije 100% convencido.Ahora esta victoria me sabe muchisimo mejor!
Siguiendo el ejemplo que puso juanky, no tengamos miedo amigos! tenemos que ir siempre con optimismo porque mirad lo que pasa jeje
Y ahora a por el Chelsea! seguro, repito, seguro que les daremos guerra, mucha guerra...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn