Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 514)

Conversación publicada en el foro Deportes

 

Por cierto hoy empieza la copa de Europa de Hockey, no entiendo mucho de este deporte pero según he entendido en la radio el Barça es uno de los favoritos. A ver si ganamos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje

por lo que tengo entendido el barça de hockey son la maquina, solo se que tienen 18 copas de europa!!! no sigo nada ese deporte aunque esta bien chulo, asi que si queremos presumir de copas de europa ya podemos, xDD
pongo enlace de la wikipedia de nuestro equipo de hockey, impresionantes que son estos tios.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BA...sobre_patines)

mas que nada llevan 11 ligas seguidas, y de las ultimas 10 copas de europa ganaron 7. Para flipar
hola chavales y chavalas

e hecho una encuesta del partido ,para q os paseis a participar.
q estos partidos dan mucho juego .

pderdudet,q gracioso tu perdudetowin XD aunq yo pensaba q tendria q ser unicef ,jejeje.
pero esta muy gracioso.


hay os dejo el link de la encuesta,poner lo q querais pero respetarse
total solo estara 4 dias, hasta despues del partido.

http://www.laps4.com/foro/86_futbol_...barcelona.html

un saludo y suerte para el partido

por lo que tengo entendido el barça de hockey son la maquina, solo se que tienen 18 copas de europa!!! no sigo nada ese deporte aunque esta bien chulo, asi que si queremos presumir de copas de europa ya podemos, xDD
pongo enlace de la wikipedia de nuestro equipo de hockey, impresionantes que son estos tios.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BA...sobre_patines)

mas que nada llevan 11 ligas seguidas, y de las ultimas 10 copas de europa ganaron 7. Para flipar

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Yo también es un deporte que no sigo mucho, pero joder peazo palmarés, sabía que habían ganado cosas y que eran buenos pero no me imaginaba tanto, es que el Barça a parte del futbol tiene muy buenas secciones en otros deportes (Basquet, Balón mano, Hockey, etc).
Tengo entendido que como club somos el club que más títulos tenemos (contando todas las secciones).

Saludos
Bueno señores, finalmente el Barça de Hockey no ha conseguido pasar de ronda. Ha perdido 4-3 contra el Reus:

Barça-Reus, un clásico en los cuartos de la Liga Europa. Era la reedición de la pasado final, con el campeón disminuido con la baja de Borregán, su buque insignia. El duelo ha dado mucho de sí, como corresponde a dos grandes de este deporte. Masoliver, de penalti, ha puesto a los azulgrana por delante, pero Garcia ha igualado la contienda. De nuevo el Barça, por mediación de Ordeig, ha tomado la delantera. Ha aparecido 'Pedrito' Gil en un último empuje resusense para mandar el duelo a la prórroga (2-2).

Y del tiempo extra a los penaltis. Más emoción imposible. La fortuna ha sonreído finalmente al Reus Deportiu. Han marcado Teixidó y Gual y ha sentenciado el 'Negro' Páez. 2-1 para el Reus en los penaltis. El campeón y dominador implacable del hockey continental dice adiós y abre la puerta a los eternos aspirantes.

El Liceo apea al Noia

El Coinasa Liceo se ha impuesto en el primer encuentro de cuartos de final de la Final a 8 de la Liga Europea de hockey patines derrotando por 2 goles a 5 al Noia Freixenet. Los gallegos se han encarrilado el partido con un concluyente parcial de 0-3 con goles de Grasas, Bargalló y Reinaldo García. Pero el Noia no ha arrojado la toalla y, con los tantos de Mitjans y Cabestany, se han puesto de nuevo en el partido. El Liceo ha recuperado el mando y Lamas y Payero han sentenciado.

Esperemos tener más suerte en la Euroliga de basket, el Sábado en el Bernabeu y el Miércoles en Londres. Que digo esperemos, TENDREMOS.
Franck Ribéry está atado para el próximo año




En la semana del gran clásico de la Liga, el Barça ya le ha dado la primera en la frente al Real Madrid. Franck Ribéry, el crack mundial al que todos los grandes del fútbol quieren para el próximo año, está atado por el club azulgrana. El FC Barcelona sentó en una reunión secreta en Ibiza las bases de un fichaje que será sin duda una de las bombas informativas de la temporada. El agente del jugador, Alain Migliaccio, tiene residencia en el municipio de Sant Josep, de Ibiza, según consta en el listado oficial de agentes FIFA.

El Bayern de Múnich, que ya ha asumido íntimamente que Ribéry no continuará en sus filas la próxima temporada, se ha visto abocado a tratar la salida de su mejor jugador, el primer paso para digerir el trance y empezar a planificar así el futuro. Así, el traspaso se fijaría en 25 millones de euros, además de la incorporación de un futbolista azulgrana.

Hleb, valorado en 8 millones

Los nombres que interesan al Bayern son Alexander Hleb y Eidur Gudjohnsen. Sobre el bielorruso ya han habido contactos oficiosos y entienden que su tasación es de 8 millones de euros. El Bayern podría decir a su afición que ha disfrutado de Ribéry dos temporadas y que ha recuperado por su venta lo que pagó al Marsella en 2007, 25 millones, a los que agregaría los 8 en que está tasado Hleb.

Las excelentes relaciones institucionales que unen al histórico equipo bávaro y al azulgrana, evidentes tras su reciente confrontación en la Champions League, han jugado a favor de obra, colocando las condiciones ideales para acercar definitivamente a Ribéry al Camp Nou. El jugador no ha escondido nunca sus preferencias. Primero, en unas manifestaciones en las que admitió conocer el interés del Barça entre otros equipos de referencia en Europa. Después, en todos los gestos públicos y notorios que hizo después del Bayern-Barça que se disputó en el Allianz Arena: aún sobre el césped del estadio del Bayern Ribéry se puso ante los fotógrafos de prensa la camiseta del lateral azulgrana Eric Abidal y ya en la zona mixta del estadio muniqués se saludó e incluso se fotografió con algunos de los que van a ser sus compañeros a partir del próximo verano.

Ayer mismo, L'Equipe publicó unas palabras de Ribéry que sonaron a un anticipo de su despedida del Bayern, al asegurar que ante la complicada clasificación del equipo para la Champions "será muy difícil que me quede". Eso lo sabe el Bayern, que pese a su postura oficial 'negacionista' en este asunto, ha visto cómo todas sus intentonas para intentar prolongar el contrato de Ribéry, que vence en 2011, han caído en saco roto. Con Ribéry, cuya próxima llegada al Camp Nou se pactó en esa cumbre ibicenca que MD desvela, el Barça conseguirá a uno de los pocos delanteros desequilibrantes que hay en el mercado mundial.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...oximo-ano.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn