Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 513)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tal y como habeis ido diciendo por aquí, el problema está en la defensa.Lo de probar a Touré como defensa, poner a Abidal o a Cáceres, eso solo lo sabe Guardiola, que es el que está dia a dia con ellos y quién puede hacerlo mejor en Stanford Bridge.

En cuanto a la media, yo lo tengo claro, esos locos bajitos, acompañados de Touré o Busquets. La mejor manera de contrarrestar el futbol del Chelsea es no dejarles la pelota y quién mejor que Iniesta y Xavi...Y arriba Henry seguro. Sabe de sobras lo que es jugar en este campo y esta acostumbrado a este tipo de ambiente . Voto por ellos.
Se puede hacer la prueba en el Bernabéu. Poner a Touré de central junto a Puyol, para dar descanso a Piqué. Guardiola no creo que haga experimentos en el clásico, pero a mí el clásico me importa bastante menos que el partido de Stamford Bridge. Lo considero un partido más de Liga, por mucho bombo que le estén dando, son 3 puntos igual.

Guardiola lo ha dejado claro: "si no hay defensas, habrá que atacar". El Barcelona debe salir al ataque total contra el Chelsea, y debe mantener los primeros envistes del conjunto londinense.

Lo importante es hacer un gol, y el Barça lo va a conseguir, ya veréis.

Respecto a los comentaristas, mi preferido es Carlos Martínez (Canal +). A mí me parece el mejor comentarista que puede haber. Comenta el fútbol como lo ve, y no se pone de parte ni de un equipo ni de otro. Todo un ejemplo como comentarista.

Respecto a los comentaristas, mi preferido es Carlos Martínez (Canal +). A mí me parece el mejor comentarista que puede haber. Comenta el fútbol como lo ve, y no se pone de parte ni de un equipo ni de otro. Todo un ejemplo como comentarista.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje

+1 Ahi estoy contigo Dimas

Por cierto, os dejo un apunte, Ribery dice que es complicado que siga en el Bayern la temporada que viene si no se clasifica para la champions...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...el-bayern.html

Pues yo prefiero Antena 3, porque el comentarista del Plus me pone de los nervios:

"Atencionooo... balonooo para Alveseee, juega conooo Xavi, retrasa a Puyolooo, este cambia el juego a la posicionooo de Abidalaaa..."

Macho, para el no existen las palabras acabadas en consonante, aparte de que tiene una voz de chulapo...
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo que Iniesta crea mas peligro que Henry, pero necesitamos marcar un gol y mantener la posesion (las dos cosas), asi que yo diria que Iniesta debe hacer pareja con Xavi en el mediocampo mientras Henry se encarga de finalizar ocasiones o asistir a Eto'o, que tambien lo hace a menudo. A Keita lo sacaria en la segunda parte si el resultado es 0-1 al descanso, y si, lo cambiaria por Henry.

Iniciado por Scar Ver Mensaje
tio, para mi y para la mayoria de la gente el comentarista de canal + es el mejor que ai y con diferencia,transmite emocion al futbol y lo narra como nadie sin decir gilipolleces ni nada de eso.yo es el mejor comentarista de tv que he escuchado nunca,en la radio para mi el mejor es alfredo martinez de onda cero,para mi el mejor en general
Pues a mi no me gustan nada los comentaristas del Plus. A Van Bommel le llamó mas de una y de dos veces Van Basten, a Valdes cuanto esta jugando Sergio Busquets, le llama Busquets, tampoco una vez ni dos, sino varias, a Diego Capel le cambia el nombre porque le da la gana... Eso sin contar al ingles, un tio que vive de comentar partidos en España y al que la mayoria de las veces no se le entiende un pijo de lo que esta diciendo, que es como si yo que soy electricista no supiera pelar un cable. En fin, yo no se porque estos tienen tanto prestigio y a otros se les critica duramente por equivocarse al decir un nombre, como si los demas no se equivocaran.

no tiene nada que ver con lo que estais hablando,pero al ser peña barcelonista sin especificar de futbol o de que, pos lo pienso aqui, pero quisiera saber si el partido de hoy del barça de basket en la euroleague lo hechan en la2, o en teledeporte!

gracias

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
El Barça empieza mañana la Final Four, juega a las 6 de la tarde si mal no recuerdo, ahora mismo no tengo ni idea por que canal lo van a televisar, supongo que en la 2.

A ver si ganamos!

Saludos
Hay que mostrar apoyo para el barsa eh ? propongo una cosa para su peña en el foro , y es poner una firma ( ya sea imagen o algún comentario ) que demuestre apoyo hacia el equipo. ¿ Qué os parece?

PD: sé que es una chorrada , pero vamos ... por hacer algo XD

Hay que mostrar apoyo para el barsa eh ? propongo una cosa para su peña en el foro , y es poner una firma ( ya sea imagen o algún comentario ) que demuestre apoyo hacia el equipo. ¿ Qué os parece?

PD: sé que es una chorrada , pero vamos ... por hacer algo XD

Iniciado por Xx_JorgE_xX Ver Mensaje
Está muy bien la idea, bueno muchos de aquí llevamos mucho tiempo con una firma del Barça jaja.

Por cierto hoy empieza la copa de Europa de Hockey, no entiendo mucho de este deporte pero según he entendido en la radio el Barça es uno de los favoritos. A ver si ganamos!

Saludos a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn