Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 510)

Conversación publicada en el foro Deportes

la niñata del guti se a lesionado y no jugara el derby, quieren meter a robben con calzador y el madrid esta en cuadro , raul contra puyol no tiene nada que hacer, y el madrid no va oler el balon, el unico que me preocupa es lass pero este no puede estar en todos lados a la vez. sin pepe etoo marcara seguro , y messi si el madrid deja espacios sera mu peligroso

guanyarems !!

Iniciado por goche Ver Mensaje
Lo de niñata de Guti sobra que puede crear problemas a la peña

Ten cuidado la proxima vez o te reportaran o yo mismo lo hare.

Por cierto no se puede ser tan confiado..Raul no puede hacer nada durante el partido y luego un balon suelto y la empuja.

Y lo de Robben peor para ellos si lo meten sin estar al 100%

Caceres no jugara..lo hara Abidal y Sylvinho.Lo bueno de esto es que Sylvinho no es Abidal centrando...y lo malo es como jugara Abidal...lo bueno es que tenemos a Pique que ayer estuvo inmenso con Drogba.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
ahora mismo caceres tiene muchas papeletas para jugar en inglaterra.....pd: esta bien ser realistas, pero no pesimistas ni agoreros, no hemos perdido nada y el sueño todavia es posible, me niego a estar derrotado antes de jugar, este equipo puede con todo, un saludo y forza barsa.....
¿Ya empezamos con el pesimismo? No hemos perdido nada, no estamos eliminados de la Champions. Hay que ir a Londres, y demostrar que somos mejores, porque lo somos.

El Chelsea hizo su trabajo, defendió bien y se fue con un 0-0, justo lo que querían. Creo que el arbitro no ha perjudicado al Barcelona, aunque el penalti a Henry parecía bastante claro. Lo demás ha sido fuerza física del Chelsea. Es lo que tiene jugar contra Obi Mikel, Lampard, Ballack, Essien, y un largo etcétera.

Ahora el que tiene el problema es el Chelsea. Tendrá que ir a buscar un gol, dejará espacios en la defensa y el Barcelona tendrá sus ocasiones. Lo más preocupante es que Alves tiene tarjeta y se puede perder la final (en caso de llegar) y que el Barcelona está mermado en defensa, con las bajas de Márquez y el capitán Puyol. Pero bueno, esto es la Champions y hay que ganar con lo que se tenga. No es fácil, pero no imposible, ni mucho menos.

Espero que juegue Ashley Cole antes que Bosingwa, que tuvo a Messi acosado durante los 95 minutos de partido. Cole es un crack, pero se irá más hacia arriba y Messi puede hacer mucho daño.

Bueno, tan sólo quiero que no nos vengamos abajo ahora.

Vamos a ganar al Chelsea en Stamford Bridge (que no sería la primera vez) y ahora a centrarse en el Madrid. ¡Un poco de positivismo hombre!
caceres es un pedazo central y en un par de años estara entre los 5 mejores centrales del mundo,es muy rapido muy bien al corte ,por arriva tambien,yo el año pasao lo vi muchas veces en el recre y era para mi el segundo o tercer mejor central de la liga lo que pasa que este año le ha podido la presion y ha tenido un par de fallos y se le ha condenado,pero sera el nuevo puyol ,solo necesita madurar un poco mas psicologicamente

caceres es un pedazo central y en un par de años estara entre los 5 mejores centrales del mundo,es muy rapido muy bien al corte ,por arriva tambien,yo el año pasao lo vi muchas veces en el recre y era para mi el segundo o tercer mejor central de la liga lo que pasa que este año le ha podido la presion y ha tenido un par de fallos y se le ha condenado,pero sera el nuevo puyol ,solo necesita madurar un poco mas psicologicamente

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
Caceres no está para pegarse con Drogba y Anelka.

Creo que el año que viene no seguirá en el Barça y eso de que en un par de años estará entre los 5 mejores centrales del mundo.............

Caceres no está para pegarse con Drogba y Anelka.

Creo que el año que viene no seguirá en el Barça y eso de que en un par de años estará entre los 5 mejores centrales del mundo.............

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Ya lo veras,si no es aqui sera en otro club , porque te crees que pago el barça 16 millones por el ,y que lo kerian el madrid,la juve ,el liverpool,es un pedazo defensa para mi muy parecio a sergio ramos y puyol ,todos los que lo criticais os cerrara la boca porque lo habeis juzgao mal por uno o dos fallos k a cometido,pero si se le da confianza no dudeis que sera el mejor central de la plantilla .
Yo también estoy de acuerdo con BoJaN_MeSsi.

Cáceres ha sido "condenado" por el Camp Nou por sus errores infantiles. A mí parecer, es un gran defensa; rápido, bueno al corte, inteligente y limpio. Tiene defectos, como todos, y su gran defecto es que le quema el balón en los pies, se siente presionado, y acaba regalando el balón al rival.

Y como dice erzeke, Cáceres es más lateral que central, ya que tiene físico y mucha velocidad. Tal vez no estará entre los cinco mejores defensas del Mundo, pero Cáceres tiene mucho que demostrar en 'Can Barça', y Stamford Bridge puede ser una oportunidad de oro.
A Caceres le hace falta una cesion al igual que Bojan,para el año que viene volvera Henrique para quedarse que al parecer se a salido en el Lerverkusen..aunque claro no es lo mismo que jugar en el Barça.

Lo dicho mi alineación para Londres.

Valdes,Dani,Pique,Abidal,Sylvinho,Toure.Keita,Xavi ,Iniesta,Etoo,Messi.

A Caceres le hace falta una cesion al igual que Bojan,para el año que viene volvera Henrique para quedarse que al parecer se a salido en el Lerverkusen..aunque claro no es lo mismo que jugar en el Barça.

Lo dicho mi alineación para Londres.

Valdes,Dani,Pique,Abidal,Sylvinho,Toure.Keita,Xavi ,Iniesta,Etoo,Messi.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
¿Y Henry? Me parece bien que incluyas a Keita, pero Henry no se puede quedar fuera. Iniesta debe estar en el centro del campo para dar toque al equipo, y para cansar a los miuras que tiene el Chelsea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn