Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 509)

Conversación publicada en el foro Deportes

que se esperaba la gente, el chelsea no es el sevilla ni el getafe, aunque jugaron ultra-defensivos. Quien piense que le vamos dar una paliza en Londres que se lo quite de la cabeza, lo veo muy complicado en Londres la semana que viene

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo no pienso que les vayamos a dar una paliza pero que el partido será distinto seguro. La eliminatoria esta al 50 % para mi. Ellos tienen el factor cancha, pero nosotros creo que tenemos más pegada y control.
Y sino, mirar lo que hizo el Liverpool, el Chelsea ya ganó en la ida y en Stanford Bridge no se cerró, empate a 4.
El Madrid tambien penso que el partido con el Liverpool ayi seria diferente y los ingleses salierón a matar y se llevarón al Madrid por delante y eso que ganaron por 0-1 en el Bernabeu..habra que ver como sale el Chelsea y como responde nuestra defensa.

Por cierto ese partido que juegue Iniesta de extremo y Keita en el medio que ayi la lucha sera increible y Andresito nos puede dar el pase a la final de extremo.
Yo con este partido he tenido un deja vu. El año pasado un equipo inglés sacó un empate a cero en el Camp Nou, y resolvió la eliminatoria en su casa, jugando de la misma forma, pero con un gol tempranísimo. ¿Os suena? Guus Hiddink es un maestro tácticamente. Tal vez su Chelsea no destaque por las transiciones ofensivas que con Mourinho eran impresionantes, pero tiene un físico como ningún otro equipo y si llegan al minuto 80' con 0-0, el Barcelona tiene las de perder.

Todos aseguran que el partido en Stamford Bridge va a ser algo completamente diferente, un partido en el que el Chelsea se lanzará al ataque, donde habrá muchos goles, espectáculo... nada de eso. Echarán el autobús atrás, como hizo el United el año pasado, si tienen alguna y la meten se acabó el partido. Si se adelanta el Barcelona pronto entonces sí puede ser un partido de goles, si no, no.
Porque sois tan negativos?Recuerdo que el empate a goles nos beneficia y la victoria tambien asin que nose a que viene esos comentarios..recuerdo que somos el unico equipo no ingles que se a cargado al Chelsea los ultimos años y que la prensa inglesa da por ganada la eliminatoria con este empate..pues nada ya lo veremos al final quien pasa.

Yo apuesto por mi Barça siempre.

Yo con este partido he tenido un deja vu. El año pasado un equipo inglés sacó un empate a cero en el Camp Nou, y resolvió la eliminatoria en su casa, jugando de la misma forma, pero con un gol tempranísimo. ¿Os suena? Guus Hiddink es un maestro tácticamente. Tal vez su Chelsea no destaque por las transiciones ofensivas que con Mourinho eran impresionantes, pero tiene un físico como ningún otro equipo y si llegan al minuto 80' con 0-0, el Barcelona tiene las de perder.

Todos aseguran que el partido en Stamford Bridge va a ser algo completamente diferente, un partido en el que el Chelsea se lanzará al ataque, donde habrá muchos goles, espectáculo... nada de eso. Echarán el autobús atrás, como hizo el United el año pasado, si tienen alguna y la meten se acabó el partido. Si se adelanta el Barcelona pronto entonces sí puede ser un partido de goles, si no, no.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo,el partido sera el mismo que en el nou camp,pero con mas ocasiones para el chelsea,estoy seguro,y con mas peligro a balon parado.el barça lo que tiene que hacer,es no perdonar,tener una y meterla porque si no...
--- [ Añadido ] -----

Porque sois tan negativos?Recuerdo que el empate a goles nos beneficia y la victoria tambien asin que nose a que viene esos comentarios..recuerdo que somos el unico equipo no ingles que se a cargado al Chelsea los ultimos años y que la prensa inglesa da por ganada la eliminatoria con este empate..pues nada ya lo veremos al final quien pasa.

Yo apuesto por mi Barça siempre.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
no es eso tio,hay que ser realistas y el favorito es el chelsea porque juega en su campo,ojala pase el barça,por supuesto,pero habra que ver tambien como terminan el partido del madrid,que ese si le veo con muchisimas posiblidades

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
El Manchester en el Camp Nou no fué ni la sombra de lo que ha hecho el Chelsea. Solo hay que ver los tiros. 1 tiro del Chelsea propiciado por un fallo de Marquez. El Manchester provocó un penalty y tiró y atacó durante todo el partido. Además, ¿el año pasado el Barça estaba y jugaba lo mismo que este? Somos grandes señores. Lo mismo que se está en los grandes momentos hay que estar en los no tan buenos (que para mi el empate a 0 es bueno, con marcar allí e intentar mantener la porteria a 0 o el empate a goles pasamos, que no se os olvide)
la niñata del guti se a lesionado y no jugara el derby, quieren meter a robben con calzador y el madrid esta en cuadro , raul contra puyol no tiene nada que hacer, y el madrid no va oler el balon, el unico que me preocupa es lass pero este no puede estar en todos lados a la vez. sin pepe etoo marcara seguro , y messi si el madrid deja espacios sera mu peligroso

guanyarems !!

la niñata del guti se a lesionado y no jugara el derby, quieren meter a robben con calzador y el madrid esta en cuadro , raul contra puyol no tiene nada que hacer, y el madrid no va oler el balon, el unico que me preocupa es lass pero este no puede estar en todos lados a la vez. sin pepe etoo marcara seguro , y messi si el madrid deja espacios sera mu peligroso

guanyarems !!

Iniciado por goche Ver Mensaje
No te olvides de Higuain, que por poco que me guste, tiene su peligro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn