Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 508)

Conversación publicada en el foro Deportes

Partido complicado el de hoy, el Chelsea se ha cerrado muy bien atrás y no se han encontrado espacios: De todas formas se ha tenido el 1-0 al final, por lo visto a Bojan no le va marcar los goles fáciles, tienen que ser de lujo...

En la vuelta también será complicado pero creo que habrá más espacios, es probable que ellos sean más peligrosos y marquen algún gol, pero nosotros también marcaremos con más espacios.

La mala noticia es la lesión de Marquez ( una lástima ) y la tarjeta a Puyol, muy mal el árbitro, que se ha comido unas cuantas amarillas, la más que probable expulsión de Ballack, un más que probable penalti a Titi, y el Barça haciendo tres faltas se ha llevado dos tarjetas, en fin.

EL locutor malisimo, no se le notaban ni nada las ganas porque el Chelsea marcara un gol, exasperante.

Por cierto, no se si os habeis enterado, el domingo a las 22.00 hacen una serie fabulosa....

La va a ver quien yo te diga....

Partido complicado el de hoy, el Chelsea se ha cerrado muy bien atrás y no se han encontrado espacios: De todas formas se ha tenido el 1-0 al final, por lo visto a Bojan no le va marcar los goles fáciles, tienen que ser de lujo...

En la vuelta también será complicado pero creo que habrá más espacios, es probable que ellos sean más peligrosos y marquen algún gol, pero nosotros también marcaremos con más espacios.

La mala noticia es la lesión de Marquez ( una lástima ) y la tarjeta a Puyol, muy mal el árbitro, que se ha comido unas cuantas amarillas, la más que probable expulsión de Ballack, un más que probable penalti a Titi, y el Barça haciendo tres faltas se ha llevado dos tarjetas, en fin.

EL locutor malisimo, no se le notaban ni nada las ganas porque el Chelsea marcara un gol, exasperante.

Por cierto, no se si os habeis enterado, el domingo a las 22.00 hacen una serie fabulosa....

La va a ver quien yo te diga....

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
yo nama que por lo pesao que es el comentarista ya no lo voi a ver

Qué asco me dan las promociones de series y películas en los partidos, JODER.

En cuanto al partido, me ha decepcionado, aun lo estoy asimilando. Creo que podemos tener ya pie y medio fuera de la Champions... aunque todo es posible. Lo que más me preocupa es la baja de Puyol y Márquez

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Tranquilo Janfrey, alli el partido será de otra manera, y con espacios y un árbitro menos chulo que el de ayer, marcaremos.
Lo que paso ayer era de esperar, ya dijo Hidding (o como se escriba) que aprendieron del Bayern y que no les pasaria lo mismo, un gran Chelsea encerrado atras tirando balones a Drogba y sin pasar de medio campo... jugando como equipo pequeño de segunda... pero no marcaron... el empate o la victoria nos valen y ellos intentaran hacer un gol y crearan espacios...

Es mejor asi, si les hubieramos metido 4 o 5 goles dirian que nos han regalado el partido, si nos cuesta se valorara mas y aqui no se regala nada... yo no tengo miedo de lo que pueda pasar en la vuelta.

No seais cules, miedo, de que? XDXDXD Vamos a ir alli a comernos el mundo despues de tumbar al Madrid... XDXDXD

Lo que paso ayer era de esperar, ya dijo Hidding (o como se escriba) que aprendieron del Bayern y que no les pasaria lo mismo, un gran Chelsea encerrado atras tirando balones a Drogba y sin pasar de medio campo... jugando como equipo pequeño de segunda... pero no marcaron... el empate o la victoria nos valen y ellos intentaran hacer un gol y crearan espacios...

Es mejor asi, si les hubieramos metido 4 o 5 goles dirian que nos han regalado el partido, si nos cuesta se valorara mas y aqui no se regala nada... yo no tengo miedo de lo que pueda pasar en la vuelta.

No seais cules, miedo, de que? XDXDXD Vamos a ir alli a comernos el mundo despues de tumbar al Madrid... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
La diferencia es que el Chelsea tiene un peazo defensa y un peazo centro del campo, un equipo pequeño que te haga esto tarde o temprano le marcamos porque tarde o temprano fallan y dejan algún huevo, al Chelsea le pudimos haver marcado un gol almenos, pero bueno la eliminatoria está muy pero que muy abierta, en su campo supongo que buscaran algo más que el empate, pero también estarán muy bien armados, hay que marcar un gol y luego seguro que se van a abrir más.

que se esperaba la gente, el chelsea no es el sevilla ni el getafe, aunque jugaron ultra-defensivos. Quien piense que le vamos dar una paliza en Londres que se lo quite de la cabeza, lo veo muy complicado en Londres la semana que viene

Iniciado por NEED Ver Mensaje
noo!!si lo complicado es que pase el barça,dudo que alguien piense que el barça dara una paliza al chelsea en su campo,cualquier cule se conformaria con el 0-1,pero con este chelsea y en su campo que sera mas pequeño...
el chelsea va a jugar como en el nou camp,para nada dejara espacios,saben que en su campo dentran una ocasion,daros cuenta que es muy pequeño el campo y ellos juegan muy directos,solo con colgar desde el medio del campo ya tienen el balon en la porteria de valdes y por arriba...encima sin marquez y puyol,yo no confio nada en caceres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn