Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 507)

Conversación publicada en el foro Deportes

juas ya lo que me faltaba es oir criticas a messi, mirad la mayoria de ustedes no tiene ni idea de futbol, seguro que se piensan que llevarse a 4 jugadores del chelsea que estan encerrados atras es facil y normal , claro como ustedes los haceis jugando al FIFA , el que criticaa messi es un ignorante del futbol asi de claro, os voy adar un consejito y no lo olvideis nunca , para antes de abrir la boca para criticar, valorad el rendimiento de un jugador a lo largo de una temporada,segun la edad claro, y nunca por un partido y a ver la balanza de messi como esta ??

Valdés hoy ha hecho un partidazo. Yo lo he defendido en varias ocasiones y se me ha criticado y hoy me ha dado la razón. Puede tener sus fallos, como todos, pero a mi me sigue pareciendo un buen portero. Respecto a la defensa, la que yo pondria en Londres seria la siguiente:

Alves-------------Piqué------------------Abidal------------Sylvinho

No es la de gala, pero podria valer.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
nose tio,la ultima vez que via abidal de central fue en la eurocpa y lo izo fatal ,con fallos que ni yo cometo y antes del descanso ya estaba expulsado

juas ya lo que me faltaba es oir criticas a messi, mirad la mayoria de ustedes no tiene ni idea de futbol, seguro que se piensan que llevarse a 4 jugadores del chelsea que estan encerrados atras es facil y normal , claro como ustedes los haceis jugando al FIFA , el que criticaa messi es un ignorante del futbol asi de claro, os voy adar un consejito y no lo olvideis nunca , para antes de abrir la boca para criticar, valorad el rendimiento de un jugador a lo largo de una temporada,segun la edad claro, y nunca por un partido y a ver la balanza de messi como esta ??

Iniciado por goche Ver Mensaje

1º. Aqui nadie le ha criticado

2º. Llegado el caso, porque no se le iba a poder criticar? si se lo mereciece...

nose tio,la ultima vez que via abidal de central fue en la eurocpa y lo izo fatal ,con fallos que ni yo cometo y antes del descanso ya estaba expulsado

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
Prefiero a Abidal en un partido así que a Cáceres. Lo que le he visto esta temporada no me gusta un pelo y no quiero que por un fallo suyo nos vayamos a casa antes de tiempo.

En la peña madridista tambien hay algunos tags "inutiles", creo que tambien deberias avisar alli para que la gente deje de ponerlos.

Gracias

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Les echo un vistazo... cuando veais algun tag fuera de tono o que no pinte nada poneros en contacto con nosotros. Por cierto... se sabe quien los pone, no es algo anonimo. Saludos.
yo esque solo critico a valdes, xD.
a mi ronie siempre me gusto, y me gusta ahora en el milan, aunque no haga nada XD pero siempre me gusta porque en cada partido te deja un detalle o algun pase magico.
al igual que ronaldo, son esos jugadores que aunque esten acabados o no den mas de si, siempre te dejan algo, y ahora cualquiera le dice gordo al nazario, visteis el gol que metio hace poquito con el corinthians?? si no lo habeis visto lo intento buscar y lo cuelgo.
O con thierry henry, yo el año pasado era de los pocos que le defendia, todo el mundo le ponia a parir y con razon si, pero metio 20 goles y no jugo en su posicion en un club nuevo.
Y hoy por ejemplo a jugado mejor que messi, y esta haciendo una temporada impresionante.

edito: voy a colgar los videos de los 2 goles de R9!!
en el primero el control que hace impresionante, y en el segundo el portero no sabe donde sale muy bien, pero se la cuela recordando viejos tiempos. que grande!!

por cierto, yo quiero musiquita como esa cada vez que se marque un gol en la sextaaa, jajaja, que bueno!!
"Guuuulaço duu Ronaldo duu corinthiaaaaaansss!!! piriribiiiii " jaja, que chulo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn