Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 503)

Conversación publicada en el foro Deportes

Una pena, pero muy bien jugado por parte de los 2 equipos. El Chelsea ha salido a lo que sabe hacer, utilizar fuerza y músculo, pero por algo tiene ese equipo, para hacerlo. Muy complicado pasar a la final, por no decir casi imposible, pero el que lo haga desde luego será merecido. Partidazo de los dos porteros, Valdés solo ha tenido que actuar una vez pero providencial, paradón xd

Pero bueno, sea lo que sea podemos decir que hemos estado ahí, y que gane quien tenga que ganar.

Saludos!
El Chelsea ha estado muy bien en defensa y el Barça no ha tenido los espacios que hubiera deseado para hacer su juego... al final 0-0.

A ver que tal se nos da la vuelta, yo no lo veo tan dificil para el Barça, ese partido será muy diferente a este para ambos equipos...

Lo que si tengo claro es que entre este finde y la semana que viene a mi me va a dar algo xDD
Que nerviosismo de partido...casi me ahogo con la cocacola y el Bojan y el Hleb...dios santo el bieloruso este no le mete ni un gol al arcoiris...

Lo peor sera la baja de Puyol para la vuelta y Marquez por el menisco..ojala que no tenga dañados los ligamentos.

Y ahora a pensar en el Madrid que ayi hay que ir a muerte!!!!
Vaya partido me he pasado. Me iba a cargar el sillon a patadas. ¡¡Que malo es Hleb!! ¡¡Que no juegue más!! La oportunidad de Eto'o, si no hubiese sido tan egoista y la hubiese metido al centro hubiese sido gol, pero nada que reprocharle ya que se la fabricó él solito. El partido ha sido bueno, lo unico que el Chelsea ha estado muy tactico y muy defensivo. Pero la eliminatoria la sigo viendo favorable, no hemos encajado gol y si marcamos nosotros en Stamford Bridge se nos pondria la cosa muy a favor. La nota negativa, la lesión de Marquez. Esta noche no dormiré dandole vueltas al tema (si, vivo mucho el futbol, que pasa xD), ahora a pensar en el Bernabeu, que aunque sea un partido importante, no será decisivo. Mañana analizaré la situación en frio, Puyol no jugará la vuelta, un tema importante que tendremos que discutir para ver quien cubre la posición. Messi muy apagado. Y un posible penalty a Henry. Todo esto y mucho más, mañana, en JuankyPress.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn