Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 500)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo era cule cuando nos pasamos 6 años sin ganar nada...no lo voy a ser ahora que los dos ultimas años (este incluido) estamos entre los 4 mejores de europa, en la final de copa y lideres incluso perdiendo este sabado en casa del eterno rival.
Yo no lo veo tan mal no??

Los 3 proximos partidos son los mas importantes de este calendario tan chungo que tenemos, me conformo con ganar mañana y empatar contra el madrid y chelsea la semana que viene. Pero bueno, hay que ir a ganar tanto en el camp nou mañana, al bernabeu y en londres. Ademas si ganamos el derby, nos podemos permitir resevar un monton de jugadores la semana siguiente para despues la final de copa llegar descansados, pero hay que ganar en el bernabeu si o si.

Vamos barça!! a por ellos!

pd: la prensa tanto de un lado como de otro, dan penica, son forofos cerrados de mente que no se merecen cobrar lo que cobraran, porque hay cada articulo que lo hacemos cualquiera del foro. Pero eso es lo que vende, que le vamos a hacer, yo no pagare a un periodico por comprarmelo, para leer las tonterias que dicen, miro los 4 en internet y a funcionar.

en 2 semanas podemos perderlo todo,asi es el futbol,que injusto seria si pasara,este madrid no merece nada

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
hombre...el madrid lleva unos numeros de campeon, record de victorias fuera de casa seguidas, una racha increible desde que llego juande...bueno, desde su segundo partido (el primero fue el 2-0 del camp nou), a tan solo 4 puntos de uno de los mejores barça de la historia.
este madrid se merece la liga con los numeros que lleva, pero claro, la merece mucho antes el barça, ya que nuestras victorias son mucho mas vistosas (de normal), estamos en varias competiciones lo cual desgasta mas, y no seria normal que con el equipo que tiene el madrid y el juego que hace ganara la liga (sin ofender eh, pero tampoco tienen grandisimos nombres...y tampoco a alegrado mucho los ojos esta temporada a los madridistas, alguna goleada si, pero tampoco mucho espectaculo, mas bien, casi mata de infartos en algun partido a algun madridista, con sufrimientos enormes, pero sus partidos se cuentan por victorias ultimamente y su juego aunque poco vistoso y demasiado justo, es como vemos, de lo mas efectivo que hay)

este año se lo merece el barça, ya sea el triplete (que es muy dificil), o liga y copa, incluso ganando solo la liga me pareceria poco, ya no digo nada si solo ganamos la copa del rey, o incluso nada, que tambien puede ser tranquilamente, pero esta temporada estamos todos demasiado contentos como para que no nos llevemos alguna alegria materializada en algun titulo...o varios.

No solo es el mejor Barça de la historia, no os confundáis, también es el mejor Madrid de la historia.

Ni la Saeta Blanca, ni la Quinta del Buitre, ni el mejor Madrid de Zizou... NINGUNO.

Este Madrid está en este momento de la Liga sumando más puntos que nunca en su historia.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
No es momento de ponerse nervioso ni mucho menos, yo no lo estoy, quién nos iba a decir, allá por agosto, que a estas altura de temporada ibamos a estar en semifinales de Champions, en la final de copa, y con 4 puntos de ventaja a falta de 5 partidos en la liga. Y más aún si te dicen que el Madrid va a hacer la mejor temporada de su historia.

Gente, valoremos el equipo que tenemos, donde estamos y sobretodo el fútbol y las ganas que tenemos de ganarlo todo. No han dado ningún sintoma de cansancio, no hay un partido que hayamos podido decir, joder que mal lo han hecho, no, siempre están ahi, y si superamos estos tres partidos que nos vienen estará mucho hecho y podrán entrar las rotaciones si es que hacen falta.

Veo a la gente ilusionada y a un Barça ganador.
El Madrid solo se merece ganar la liga porque es un luchador nato y tiene mas fe que el alcoyano... tendriamos que aprender de esa fe Madridista. Quien iba a decir que cuando entro Juande solo perderian un partido a falta de 5 jornadas? aunque por el juego que hace y como han ganado algunos partidos con equipos pequeños no se merecen nada, como otros años que al final si se llevo la liga... pero este año es diferente, no permitiremos que nos hagan lo mismo... Ya no queda nada, hay que echarlo todo, la liga es nuestra.
tios superamos la epoca gaspart, con bogarde, litmanen, vitor baia, bonano, reiziguer, prosineskis etc,...podemos con lo que sea, y esta semana no sera distinto, todos somos buenos cules, con nuestras dudas y temores, pero blaugranas 100%, no creo que sea bueno que nos cuestionemos unos a otros, por tal o cual comentario, esta semana mas cules que nunca y a disfrutar de nuestro gran equipo, un saludo y siempre barsa....
Ahora no nos podemos venir abajo, no podemos lamentarnos, porque no hay motivo para ello. Tenemos la final de la Champions a tiro y la Liga prácticamente en el bolsillo. Con un poco de entrega estaremos celebrando muchas cosas a final de temporada.

Debemos confiar en el equipo, porque sabemos que no fallarán, que estarán ahí dando la talla, y seguro que nos darán una alegría.

Esta semana puede ser grande, muy grande. Podemos sentenciar la Liga, meternos casi en la final de la Champions League (que se dice pronto) y ser campeones en baloncesto.

Vamos Barça, es el momento de demostrar que somos los mejores.

¡Força Barça!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn