Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 499)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno yo me refería a la prensa madrileña, que no tienen respeto por el Barça y parece que lo que esta haciendo este año no es nada, es un paseito...
Y me parece mas fascinante aún como dicen que van embalados hacia la liga.
Aquí la prepotencia de los panfletos madrileños no me invitan a que los respete precisamente...

Bueno yo me refería a la prensa madrileña, que no tienen respeto por el Barça y parece que lo que esta haciendo este año no es nada, es un paseito...
Y me parece mas fascinante aún como dicen que van embalados hacia la liga.
Aquí la prepotencia de los panfletos madrileños no me invitan a que los respete precisamente...

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Ya,pero es como todo porqué me vas a decir que el Sport y Mundo deportivo se quedan atrás.........Para mi son incluso mas forofos en muchas ocasiones.
Pues no son tan forofos, mira el sport y concretamente lo que ha dicho Xavi en rueda de prensa de esta tarde-noche:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=607485

Hasta él se queda sorprendido por lo que dicen en Madrid, que eso si que es prepotencia de la buena.Alguien tiene el valor de negarmelo a mi y a Xavi?

,

Pues no son tan forofos, mira el sport y concretamente lo que ha dicho Xavi en rueda de prensa de esta tarde-noche:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=607485

Hasta él se queda sorprendido por lo que dicen en Madrid, que eso si que es prepotencia de la buena.Alguien tiene el valor de negarmelo a mi y a Xavi?

,

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Yo no te lo estoy negando,te estoy diciendo que son todos iguales y eso los aficionados no lo podemos controlar,ni quiere decir que pensemos igual.

Xavi tiene razón,el fútbol del Barça este año es superior a lo visto en varios años y se merecen un respeto y que sepamos que son capaces de ganar en el Bernabéu y donde les pongan,yo al menos lo tengo muy claro y ningún periódico me vá a convencer de lo contrario.
Pero aver cules, no deis por perdida la liga por dios, que soois el barça hombre!!!!!este año,estais increibles,los madridistas cuando stavamos a 12 puntos no dimos la liga x perdida, y no lo areis vostros que vais por delante y a 4 puntos por dios!!!yo siendo merengue quieri que gane el madrid claro, pero la copa y la champions la veo vuestra y la liga poco queda
saludos

Ya,pero es como todo porqué me vas a decir que el Sport y Mundo deportivo se quedan atrás.........Para mi son incluso mas forofos en muchas ocasiones.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
cuando en el sport ponga en portada villarato en grande por culpa de un penalti que no era y que ademas estaba invalidada la jugada por fuera de juego ,entonces se podra compar....los dos periodicos madrileños este año se estana pasando mucho mucho ,en especial as

Pero aver cules, no deis por perdida la liga por dios, que soois el barça hombre!!!!!este año,estais increibles,los madridistas cuando stavamos a 12 puntos no dimos la liga x perdida, y no lo areis vostros que vais por delante y a 4 puntos por dios!!!yo siendo merengue quieri que gane el madrid claro, pero la copa y la champions la veo vuestra y la liga poco queda
saludos

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Aquí la liga la dan por perdida los derrotistas y los que yo llamo "casualsculés". Yo como ya dije ayer:

Jojojo. En momentos como este me avergüenzo de ver a aficionados de quita y pon. Ayer eramos ya campeones y hoy hemos perdido la liga. Flipante lo de algunos. El Sevilla ha tirado el partido el solito. Se ha fundido en los 25 primeros minutos y luego le ha dado la pelota al Madrid, que por muy mal que juegue, contra un equipo fundido fisicamente era casi imposible que perdiese. Todos dais por perdido el partido del Bernabeu. Yo no, hasta que no se juegue tenemos las mismas posibilidades de ganar que si jugasemos contra el Getafe, Villarreal o Mallorca (por poner algunos ejemplos). Y si llegamos a perder, me da exactamente igual. Seguimos a 1 punto de distancia, el Madrid tendria que ir a jugar a Valencia y Villarreal como partidos más dificiles, y nosotros tendriamos como partido más complicado al Villarreal en casa y Osasuna, y fuera a Mallorca y Deportivo. El Madrid tendria ademas de Valencia y Villarreal en la última jornada a Osasuna, que de estar jugandose el descenso no se lo pondrá facil. En definitiva, acabo deciendo lo siguiente, ALGUNOS SOIS UNOS CULÉS DE PACOTILLA.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Cuanta razón tienes Juanky, yo soy del Barça gane o pierda, juegue bien o mal, pero algunos solo lo son cuando el equipo va muy bien o cuando se ganan títulos, pero bueno esto pasa al Barça, al Madrid y a todos los equipos que ganan títulos.
Y bueno dejemos la liga aparte, que mañana jugamos contra el Chelsea, será un partido impresionante seguramente, espero que mañana ganemos y podemos ir a Stamford Brigde con un poco de ventaja, porque allí vamos a sufrir, pero sufriendo también se gana.

FIDELS EN LA DERROTA! FORTS EN EL TRIOMF!

Vamos BARÇA!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn