Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 498)

Conversación publicada en el foro Deportes

No menciones la palabra chorrear que trae gafe.

Y quien piense que la eliminatoria contra el Chelsea sea un paseo esta muy equivocado..sera mas dificil jugar contra el Chelsea que contra el Madrid

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
A nivel de equipo, no cabe duda que el Chelsea es mas peligroso que el Madrid. Pero a otros niveles, el Barça tiene mas posibilidades de ganar el miercoles que el sabado. Parece mentira que aun no hayais visto de que va el tema en la Liga, aunque en la Champions no nos quedamos cortos.

Los de Madrid que se callen un poco mas las bocas porque solo tienen que envidia!
Y saben que el barcelona ganará este sábado en el Bernabéu, en realidad lo saben.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Los del Madrid no hemos abierto la boca y mucho menos hemos hablado de chorreo.

Yo no sé lo que pasará,ya se verá,que gane el mejor y punto.

bueno tambien decis aora que nos vaisa golear y to eso... y digo yo... como deciais contra el liverpool no'

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
Y quien lo dice? me has visto a mi escribir eso? entonces eso a que viene? porque me metes a mi en el saco y a todos los madridistas? yo no he visto a nadie que lo dijera, pero si lo dice alguno, porque generalizar? tambien lei gente del barça ayer pesimista diciendo que van a perder la liga, y yo vengo aqui a deciros que vais a perder la liga y que vosotros mismos lo reconoceis? NO, porque? porque no generalizo, y eso es lo que estas haciendo tu, otra cosa, quien dijo lo del Liverpool? Boluda (1 sola persona) o 20 millones de aficionados del Madrid?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn