Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 497)

Conversación publicada en el foro Deportes

Joder siempre que llego aquí y el Madrid a reducido algún punto con el Barça se lía.

Bueno yo quiero decir que tenemos que confiar con este gran equipo que tenemos, que se lo merecen por lo bien que lo han hecho hasta ahora, y por muy mal resultado que sacáramos en el Bernabeu (lo dudo mucho pero todo puede ser) aún así saldríamos líderes y dependeríamos de nosotros mismo.
A parte de esto yo creo que en el Bernabeu ganaremos y se termina de una vez el puto sufrimiento y la liga que parece que no va a terminar nunca.

Ahora más que nunca hay que CREER y estar todos unidos. TOTS UNITS FEM FORÇA!

Força Barça! AMUNT CULÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Joder siempre que llego aquí y el Madrid a reducido algún punto con el Barça se lía.

Bueno yo quiero decir que tenemos que confiar con este gran equipo que tenemos, que se lo merecen por lo bien que lo han hecho hasta ahora, y por muy mal resultado que sacáramos en el Bernabeu (lo dudo mucho pero todo puede ser) aún así saldríamos líderes y dependeríamos de nosotros mismo.
A parte de esto yo creo que en el Bernabeu ganaremos y se termina de una vez el puto sufrimiento y la liga que parece que no va a terminar nunca.

Ahora más que nunca hay que CREER y estar todos unidos. TOTS UNITS FEM FORÇA!

Força Barça! AMUNT CULÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
primero a centrarnos en el chelsea que ai que encarrilar la eliminatoria y depues ya veremos que ocurre

primero a centrarnos en el chelsea que ai que encarrilar la eliminatoria y depues ya veremos que ocurre

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
esto está claro amigo, yo lo decía porque ya veo a más de uno sufriendo, y este equipo nos ha demostrado más de una vez que podemos fiarnos de ellos.
A parte ya estuvimos a 4 puntos hace una jornada y luego volvimos a estar a 8, está vez estaremos a 7 seguro ya veréis.
A ver mañana contra el Chelsea que 11 saca, yo supongo que sacará el 11 de gala.

Saludos a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn