Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 496)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo si que he visto el Hat Trick Barça, Tozier!
Ha estado muy bien la entrevista a Dani Alves.Sobretodo me ha molado cuando le han preguntado si ganariamos la liga,copa y champions.. a lo que él ha respondido a todo: SI
Como debe ser! Aver si nos contagiamos todos de su espíritu y del de todo el equipo
En este equipo se puede confiar y sobre todo en los momentos dificiles,todos sabiamos quee sto no seria un paseo..y mas con la gran gesta que queremos conseguir...nada menos que un triplete.Para conseguirlo tendremos que sufrir y mucho y eso ya se sabia..jugamos como los angeles pero hasta los angeles tienen sus caidas,pero nosotros aun no hemos caido..recordad tenemos que perder por mas de 3 y luego perder otro partido.Pero ahora debemos pensar en el Chelsea,luego en el Madrid y luego Chelsea y luego Villareal y la final de copa...madre mia que estresXDeste equipo le echara valentia y mas con guardiola y tambien calidad y aunque no ganemos el triplete...recordad aveces una derrota vale mas que una victoria...porque aveces es mejor el reconocimiento mundial que un titulo y sino recordad la Naranja Mecanica.Ya nos hemos ganado el respeto y la admiracion del mundo entero y ahora solo queda el ultimo empujoncito y ahora mas que nunca tenemos que apollar al equipo y confiar en el que estoy seguro que nos dara grandes alegrias este año con titulos
perdon?? estoy viendo gente decir que tenemos la liga perdida???

aunque perdamos en el bernabeu, seguiremos lideres...yo no se donde veis la liga perdida.

mirarlo por este lado, el getafe que no nos tiro ni a puerta casi le gana al madrid y al sevilla que le metimos 4-0 y con la calma, les a puesto en apuros..un poco.
ellos tambien les meten 4...pero que 4...los de raul, en su linea, bien rancios, de estar ahi.
y el de marcelo la defensa no sabia ni donde estaba, muy mal partido del sevilla como el que hizo con nosotros.
yo pienso que vamos a ganar en el bernabeu, y al madrid le falta jugar contra el valencia de villa aun, y nosotros ya lo pasamos.

Los que pensais que vamos a perder en el bernabeu, contra metzelder, gago, raul, miguel torres o marcelo no quiero ni saber lo que pensais de este miercoles contra el chelsea, con drogba, anelka, ballack, lampard, deco, essien o cech.

Yo no doy ningun titulo por ganado, pero tampoco por perdido, y si fueramos 4 puntos abajo y tuvieramos que jugar en el bernabeu aun te diria, pues esta chunga la cosa, pero señores que somos los que vamos lideres y por encima del madrid. Y repito, aunque perdamos seguiremos lideres, ademas de que nos tienen que remontar un 2-0 si quieren el goalaverage.
El madrid con suerte, "casta" o como sea, llevan una racha increible, y numeros de campeon, batiendo record de victorias y tal, pero aun asi, les sacamos 4 puntos.

Los que piensen que esta liga esta perdida, que se apunten en la peña del madrid, para decirles lo que quieren oir.
Mientras el madrid siga recortando todo ira bien, lleva recortando todo el año, pero aun tienen que recortar un poco mas para superarnos, de momento seguimos con las opciones intactas a ganar el titulo.

No estamos ni en la mitad del tourmalet del barça, falta chelsea 2 veces, madrid, villareal y la copa, y no es momento de decir que algo esta perdido, si nos mete 3 el chelsea, pues si diremos que esta perdido, o si perdemos contra el madrid y villareal, y los blancos ganan al valencia, pues tambien sera mas dificil ganar algo, pero de momento los titulos estan en nuestras manos.

ahora mas que nunca MUCHO BARÇA !!!!

perdon?? estoy viendo gente decir que tenemos la liga perdida???

aunque perdamos en el bernabeu, seguiremos lideres...yo no se donde veis la liga perdida.

mirarlo por este lado, el getafe que no nos tiro ni a puerta casi le gana al madrid y al sevilla que le metimos 4-0 y con la calma, les a puesto en apuros..un poco.
ellos tambien les meten 4...pero que 4...los de raul, en su linea, bien rancios, de estar ahi.
y el de marcelo la defensa no sabia ni donde estaba, muy mal partido del sevilla como el que hizo con nosotros.
yo pienso que vamos a ganar en el bernabeu, y al madrid le falta jugar contra el valencia de villa aun, y nosotros ya lo pasamos.

Los que pensais que vamos a perder en el bernabeu, contra metzelder, gago, raul, miguel torres o marcelo no quiero ni saber lo que pensais de este miercoles contra el chelsea, con drogba, anelka, ballack, lampard, deco, essien o cech.

Yo no doy ningun titulo por ganado, pero tampoco por perdido, y si fueramos 4 puntos abajo y tuvieramos que jugar en el bernabeu aun te diria, pues esta chunga la cosa, pero señores que somos los que vamos lideres y por encima del madrid. Y repito, aunque perdamos seguiremos lideres, ademas de que nos tienen que remontar un 2-0 si quieren el goalaverage.
El madrid con suerte, "casta" o como sea, llevan una racha increible, y numeros de campeon, batiendo record de victorias y tal, pero aun asi, les sacamos 4 puntos.

Los que piensen que esta liga esta perdida, que se apunten en la peña del madrid, para decirles lo que quieren oir.
Mientras el madrid siga recortando todo ira bien, lleva recortando todo el año, pero aun tienen que recortar un poco mas para superarnos, de momento seguimos con las opciones intactas a ganar el titulo.

No estamos ni en la mitad del tourmalet del barça, falta chelsea 2 veces, madrid, villareal y la copa, y no es momento de decir que algo esta perdido, si nos mete 3 el chelsea, pues si diremos que esta perdido, o si perdemos contra el madrid y villareal, y los blancos ganan al valencia, pues tambien sera mas dificil ganar algo, pero de momento los titulos estan en nuestras manos.

ahora mas que nunca MUCHO BARÇA !!!!

Iniciado por zyk Ver Mensaje
pues yo opino que al chelsea lo vamos a golear y que en el bernabeu vamos a perder,ojala ganemos en los dos sitios

pues yo opino que al chelsea lo vamos a golear y que en el bernabeu vamos a perder,ojala ganemos en los dos sitios

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
hombre, lo que tenemos a nuestro favor es que el chelsea no nos ve todas semanas jugar, y le puede pasar como al bayern (ojala xD), que vienen a hacer su juego, y al barça si no le pones un autobus en el area como el valencia no los paras en ataque, y salgan a "ser el chelsea" y ganemos. Eso lo tiene a favor el madrid, que sabe que se tienen que cerrar y hacer las contras muy bien, o aprobechar las subidas de alves, algun pase bueno, etc... Aunque todo lo que nos pueda hacer el madrid, tambien nos lo puede hacer el chelsea, y supongo que mejor.
Que partidos se avecinan!!
vamos , ahora es cuando más nos necesita el barcelona. Podemos ganarlo todo y ser unos héroes, o simplemente una sombra de nosotros mismos. Si no ganamos nada , será una vergüenza para el futbol con lo bien que jugamos, pero gana el que más puntos consigue, y tenemos la ventaja de ser campeones por nosotros mismos y no dependiendo de otro equipo. Nosotros saldremos a ganar al Chelsea y al Madrid, como el mejor equipo que somos, y demostraremos que somos dignos merecedores del triplete , y con el doble de partidos que el Real Madrid. VAMOS BARÇA! por que con gente como Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o , Tití Henry , Puyol, Daniel Alves, Piqué , Bojan y toda esta orquesta es IMPOSIBLE DEJAR DE SOÑAR CON SER LOS CAMPEONES DE LIGA 2008/2009!

XD

El Madrid puede ganarnos, pero nosotros también podemos ganar. El Chelsea nos puede dar un susto en casa, yo opino que va a ser un 2 a 1... o como mucho un 3 a 1.

Por cierto...¿Lunes o Martes?

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
tio como va aver champions un lunes... cuando as visto eso xd

por cierto el clasico me a parecido escuchar que lo han puesto al final el sabado porque el abrça juega champion la siguiente semana pero esk en algunos sitios he escuchado el sabado y en otros el domigo ,alguien sabe cuando?
Al igual que he puesto en la peña mas rival vuestra (la del Real Madrid) os lo pongo aqui:

Os recuerdo que la peña SOIS TODOS y si pasa algo como hoy en las normas que pusimos lo pone bien claro: REPORTAR Y NO CONTESTAR. Al no hacer caso lo que conseguís es que el picante y el picado sean amonestados.

Esta vez no os ha ocurrido nada en vuestra peña y ha sido en la contraria pero siempre están involucradas.

Haced gala al nombre "peña" y ayudadnos a que no hayan mas peleas y podais disfrutar de vuestro espacio para vuestro equipo.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn