Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 495)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo no suelo postear aquí porque siempre que entro me suelo encontrar con comentarios derrotistas, nos creemos lo que quieren que creamos y no me parece inteligente, los aficionados del Barça siempre tenemos que estar sufriendo, ya sea ganado o perdiendo, y eso no es lógico, entiendo que los medios, desde Madrid, metan presión al Barcelona y que interpreten y vean las cosas parcialmente, pero lo que no puede hacer, yo al menos no, un aficionado del Barça es entar en una discusión que para mí no existe, el primero es el que más opciones tiene al título, no el segundo, que parece que nos hayamos vuelto todos locos.
La liga pasa por el Camp Nou, no por el Bernabéu, así que menos hacer cuentas y más disfrutar de todo lo que está haciendo el Barça, que no es poco, y que desde la televisión y los diarios hablen y escriban todo lo que quieran, que es lo único que pueden hacer, especular.

Un saludo a todos los barcelonistas, y no os dejéis amilanar por el "ruin" enemigo!!

Perdone usted, pero al menos yo no soy ningun aficionado de pacotilla. Nunca he dado ningun titulo por ganado,

Por otro lado, el primo de mi abuelo (Martinez Surroca) fue jugador del Barça, mi familia es cule de pura cepa, tengo 38 años y he visto de todo, y vivi 4 años en Les Corts donde conoci a muchisimos jugadores del Barça aparte de estudiar 8º de EGB con Pep Guardiola.

Asi que ya sabes, intenta conocer un poco mas de la vida de la gente antes de decir cosas como esa.

Iniciado por Scar Ver Mensaje
Siento decirte que ese mensaje no iba dirigido a ti precisamente. Si no a todos los culés de quita y pon, que se que no es tu caso. Siento si me has malinterpretado.
--- [ Añadido ] -----

de sobra sabemos k cuando el madrid saca el orgullo este es capaz de ganar al barça de sobra aunque no queramos reconozerlo,tambien sabemos que el barça se suele poner nervioso como pierda en el bernabeu y el madrid no fallara seguro(ganara aunke sea metiendo goles con el culo)como perdamos en el bernabeu adios a la liga ,sino ya vereis ,veo mas factible la champions,todo se decidira en el bernabeu ,esperemos tener el mejor messi,al mejor iniesta,al mejor xavi , poruq ellos van a dejar la vida alli y iran ala eroica a por el partido y como lleguen 5 veces nos meten 4 porque el madrid es asi y lo viene demostrando en su historia

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, para mi la Liga no pasa por el Bernabeu. Pasa por el Nou Camp, donde tenemos 2 partidos y fuera, donde tenemos a 2 rivales asequibles. Cada uno que piense lo que quiera. Al final, cuando se consiguan titulos, los que verdaderamente los disfrutaremos seremos aquellos que no hemos dado la espalda nunca al equipo.
Pues yo creo que el Barça va a ir a Madrid a ganar la Liga, y si se juega como se sabe y debe hemos de ganar de forma cómoda (digan lo que digan).
Hoy el Sevilla le ha podido meter un carro al Madrid en la primera media hora, se nota mucho la ausencia de Pepe, contra un equipo como el Barça las consecuencias pueden ser mayores (pueden).

Si pensamos en que el Barça le puede ganar al Chelsea a doble partido y con la vuelta en Stanford Bridge, sería ridículo no esperar una victoria barcelonista en el Bernabeu.
pensandolo en frio si el madrid ganara esta liga que hariamos nosotros los cules? tendriamos que irnos a otra liga la premier, la italiana o porque no la francesa que queda cerca? nos retiramos del futbol con la 25 copa del rey y porque no 3 champions, vendemos a medio equipo, fichamos a raul... Seria el mayor palo de mi vida perder esta liga, no se no podria volver a mirar el fubtol.
Pero joder ay que seguir confiando en este equipo que segimos con opciones a un triplete y esos que empataron contra el valencia ayer son los mismos que nos han traido a un mes que puede ser historico.

pensandolo en frio si el madrid ganara esta liga que hariamos nosotros los cules? tendriamos que irnos a otra liga la premier, la italiana o porque no la francesa que queda cerca? nos retiramos del futbol con la 25 copa del rey y porque no 3 champions, vendemos a medio equipo, fichamos a raul... Seria el mayor palo de mi vida perder esta liga, no se no podria volver a mirar el fubtol.
Pero joder ay que seguir confiando en este equipo que segimos con opciones a un triplete y esos que empataron contra el valencia ayer son los mismos que nos han traido a un mes que puede ser historico.

Iniciado por airolu Ver Mensaje
No, si yo confio en el Barça. Y este año mas que nunca, ya que a mi edad es el que mas he disfrutado (o estoy disfrutando, mejor dicho), incluidos los 4 del Dream Team en su apogeo.

Lo que me preocupa es el Madrid, que con su potra y su campaña del villarato esta haciendo trizas el futbol. Si el futbol fuera justo, el Barça deberia de tener ganada la Liga matematicamente desde hace semanas.

Bueno gente,mañana me voy de viaje 3 dias asi que no voi ni a inscribir a nadie ni a continuar con la actualizacion, nos vemos, cuando vuelva quiero encontrarme que el barça le metio 4 o 5 al chelsea

Ale, adios

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Yo con un 2-0 me conformo. Asi vamos a Stanford Bridge, metemos un golito mas, y a la final.

He tenido una visión:

Etoo marca contra el Madrid el finde que viene.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Tambien habias dicho que el Madrid perderia en Sevilla XD

Respecto a lo que dice Juanky, totalmente de acuerdo, seguis teniendo todo de cara para ganar no solo la liga, sino el triplete, en un dia no puede cambiar la opinion de la gente de un extremo a otro, no me refiero a nadie en especial, pero he visto comentarios ya no en este foro sino en otros, en los que daban la liga por perdida, alucinante, lo dicho, teneis todo de cara, yo dudo de que os ganemos en el Bernabeu.. y la gente ya lo da por hecho...
ahi le has dao telescopio, un gran partido contra el Chelsea nos reforzará la moral contra el Madrid, y como bien decis, dependemos unicamente de nosotros. Hoy pienso todavia con más fuerza que el punto que ganamos ayer es muy importante.

Aquellos que podais disfrutar de TV3, no se si habeis visto la entrevista a Alves, un gran tipo, ganador y entusiasta, estoy seguro de que con tios como éste el triplete es posible.

Visca el Barça!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn