Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 489)

Conversación publicada en el foro Deportes

mierda,ya no podemos ganar la liga en el bernabeu,es lo unico k me motivaba esta temporada ya k vamos a ganar todo de sobrados

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
No lo digas muy alto, que el Chelsea tiene su peligro. Si mañana pierde el Madrid tenemos media liga, bueno, mejor dicho, en proporcion tendriamos 3/4 de Liga

Si el Madrid no gana mañana en Sevilla (que creoq ue no lo hara) ya sois campeones, no matematicamente, pero en un 99 % si, si ganamos, teneis la liga en un 95% la unica esperanza pasaba porque hoy perdierais, la liga ya se acabo practicamente...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Eso no es cierto. Si el Madrid gana al Sevilla y al Barça se pondria a un punto a falta de 9 por disputarse. Aqui puede pasar de todo. Otra cosa es que equipo merece ser el campeon, pero es otro tema.

Eso no es cierto. Si el Madrid gana al Sevilla y al Barça se pondria a un punto a falta de 9 por disputarse. Aqui puede pasar de todo. Otra cosa es que equipo merece ser el campeon, pero es otro tema.

Iniciado por Scar Ver Mensaje
Si, pero el Barça tras el clásico tiene un calendario muy favorable y me parece haber leido por ahí que para ser campeón tendria que sumar 5 puntos en 5 partidos (no estoy seguro ya que se lo he leido a otro user).
ombre si el madrid gana mañana ay liga de sobra,el barça tiene un partido contra el chelsea en el que lo vana dar todo y pueden llegar un poco desconcertaos al bernabeu y el amdrid saldra morir (estara mas igualado de lo que nos pensamos)aunque si mañana el madrid pierde se acabo la liga

No lo digas muy alto, que el Chelsea tiene su peligro. Si mañana pierde el Madrid tenemos media liga, bueno, mejor dicho, en proporcion tendriamos 3/4 de Liga

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si mañana pierde el Madrid, la Liga es nuestra. Aun perdiendo en el Bernabeu, les sacariamos 4 puntos (4'5 si no es por 3-0, cosa que dudo) y con 9 por disputarse seria lo mas increible que nunca ha pasado. Mas incluso que lo del Madrid-Getafe, que ya es decir.
--- [ Añadido ] -----

Si, pero el Barça tras el clásico tiene un calendario muy favorable y me parece haber leido por ahí que para ser campeón tendria que sumar 5 puntos en 5 partidos (no estoy seguro ya que se lo he leido a otro user).

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
¿Pero cuantas jornadas quedarian despues del clasico? Macho, creo que ando un poco perdido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn