Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 488)

Conversación publicada en el foro Deportes

Claro, si el Barça puntua o es el rival que se queja o es el árbitro que se equivoca... a los del Valencia cuándo entraban en el área no les hacia falta que les tocásemos para caerse. No si os habeis fijado, pero sin contar las jugadas de los goles, TODAS las veces que el Valencia pisaba área acababa un jugador en el suelo....

En fin, que sea cómo sea, hemos sacado un punto que significa media Liga, y prácticamente la Liga entera si mañana pierde el Madrid...

No hombre haber, digo que le dio un pisoton, como tambien digo que el valencia no hizo mucho por ir a por el gol, tuvo sus momentos pero mas que nada suerte, porque otras veces a equipos que le juegan asi al barsa le caen 5, esta vez han sabido contener muy bien y sobretodo creo que se esta empezando a notar el cansancio acumulado.. messi iba que no podia con su cuerpo

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
El pisotón seguro que no fue porque lo vi y en la tele misma dijeron que no y se vio que se tira Silva creo que era,luego hay otra jugada polemica que Puyol se lleva por delante a Villa pero esta anulada lo que nose si bien anulada pero Villa siempre esta hay al borde del fuera de juego.
Los del Valencia eran unos maricas (por decirlo de forma suave). En cuanto se les rozaba estaban en el suelo y eso me daba un coraje tremendo. Les he dicho de todo durante el partido, pegando voces como los locos. Luego dicen que los árbitros son malos. Demasiado buenos son cuando hay jugadores que se dedican los 90 minutos a intentar engañarlo.

Marchena es gilipollas, no se tengo que decirlo.

Iniciado por airolu Ver Mensaje
Ese lenguaje es inapropiado en el foro y lo sabes.puedes decir lo mismo de otra forma.
--- [ Añadido ] -----

Bueno señores,gran partido.Para mi gusto hemos merecido ganar nosotros,pero si esto nos sirve para que vosotros ganeis la liga y nosotros seamos terceros me conformo.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Hombre si luego ganais al Madrid en Mestalla...por mi que quedeis tercerosXD

Si el Madrid no gana mañana en Sevilla (que creoq ue no lo hara) ya sois campeones, no matematicamente, pero en un 99 % si, si ganamos, teneis la liga en un 95% la unica esperanza pasaba porque hoy perdierais, la liga ya se acabo practicamente...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
No seas tan derrotista Juanma, que en el futbol se ha visto de todo.

Ahora eso si, por juego la merecen más unos que otros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn