Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 480)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo lo he pillao, son 6 euros con el sport, es como los libros de messi,henry,ronaldinho etoo etc que siempre sacan por sant jordi

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Yo tambien lo he pillado. Hace unas semanas el de Historias de la Masia que era con el MD y hoy la Autobiografia de Xavi. Está muy bien el libro. Ahora a ver si saco tiempo para leerlo
Ya tengo el libro de Xavi, al final mi novia lo ha podido conseguir y me lo ha regalado.

TELESCOPIO me parece que la mayoría de culés estamos soñando, espero seguir soñando muchísimos años más. Gracias a Pep y a los magníficos jugadores que nos han vuelto la ilusión después de dos años sufriendo.

Por cierto el fin de semana del clásico también se juega la Final Four de Basquet, a ver si el Barça la gana aunque no será nada fácil.

Un saludo a todos y que dure mucho esta alegría que se respira! FORÇA BARÇA!
Yo cuando me entere en verano que Pep cojia al equipo pense, a este se le van a subir los jugadores a la chepa... que equivocado estaba... Cuando comence a ver el caracter de Pep, como los hace entrenar, lo extricto que es en algunas cosas, la mala leche que tiene! recordar cuando Etoo le empujo para celebrar un gol, un poco mas y le mete jajajaja y el dia que se puso a gritar a Caceres para que saliese del banquillo? jeje puro genio, y el ultimo dia me quede flipando en Champions, diciendole al asistente, Es penaltyyyy!! vinga va!!! es penalty!!!! jajajaj un crack con dos cojones

GRACIES PEP!!!!!!
yo personalmente no lo tenia muy claro en cuanto a pep, no por el, sino porque me encantaba reijard, y pensde despues de un gran entrenador no vamos a pegar 2 o 3 añitos buscando uno que cuaje, me alegro una barbarida de no tener ni idea de futbol, ja,ja, un saludo y forza barsa.......pd: hace unos dias escuche unas declaraciones que le hizo pep a xavi el dia que este subio al primer equipo, fue esta: -tu me sustituiras a mi, pero este te retirara a ti, (en referencia a un jovencisimo iniesta)....iniesta ha de ser balon de oro, y aunque se me tiren al cuello y me digan lindeses, pienso que ya podemos ir hablando que el heredero de zidane es blaugrana y se llama andres iniesta, cada año es mejor, y la elegancia que tiene es brutal......
Hombre el equipo es que sufrio una buena limpieza interna..sin Edmilson y sin Ronnie hay menos problemas...me hubiera gustado ver a Ronnie y Deco bajo las ordenes de Pep pero bueno mejor asin.Espero que Deco se lleve una gran ovación cuando vuelva con el Chelsea y a Ronaldinho...pues a ver si lo vemos en el camp nou aunque sea en un homenaje.

El Barça necesitava un entrenador que cuidara mas el orden tanto dentro como fuera del campo y por cierto hay una cosa que para muchos pasa desapercivida y es la preparación fisica del equipo.Gracias a ella Messi no se a lesionado aun..cosa que nunca se a visto,Etoo tampoco y a recuperado su mejor forma..al igual que Titi que se le ve mucho mas rapido,Toure ya no sufre de la espalda y Dani Alves esta tan bien gracias a esa preparación.Sin duda la preparación fisica del equipo a sido uno de los factores que han llevado a ver este gran equipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn