Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 475)

Conversación publicada en el foro Deportes

Esperemos q ganen! no sera un partido facil ..

Deberian encerrar en la carcel a Pepe jajaj porcierto alguien sabe la fecha exacta del derbi? y si lo hecharan por los canales abiertos, gracias

Saludos

Iniciado por MuchoMu Ver Mensaje
El clásico es el 3 de Mayo. En teoria no deberia de hecharlo la Sexta ya que D+ lleba tiempo anunciandolo en HD, pero con esto de la guerra del futbol quien sabe, lo mismo suena la flauta y lo vemos gratis (aunque de no ser así me voy al bar y listo)

Alguien sabe como se compra el libro de Xavi que viene con el Sport? Se compra el diario ypagas un poco más y te llevas el libro o lo puedes comprar a parte o como va?
Es que me interesa muchísimo, a ver si alguien me lo pueda explicar. Gracias de antemano.

Saludos a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Hoy he preguntado en el quiosco y me han dicho que se tiene que comprar el sport pero solo ese dia.

Porcierto, tampoco juga kanoute, me da que el sevilla se guarda la artilleria para el madrid!
Goooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaazooooo ooooooooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
Need, el libro es un extra del periodico, que te lo venderan a parte solo si quieres

El año pasado el de henry valia 6 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn