Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 465)

Conversación publicada en el foro Deportes

Porcierto, yo premeti raparme al cero a mitad de temporada si el barça hacia el triplete, que hago, pido cita al peluquero ya? XD XD

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
NOOOOOOO!!
porque no me quiero imaginarte con la cabeza rapada y a nosotros perdiendo en Stamford Bridge, en el bernabeu y en mestalla....y todo el verano la gente diciendote:
oye y esa pelada??
y tu, nada, el triplete...

serias una cosa asi...
  Spoiler:  

por tu bien, esperate un poco anda, xDDDD

pd: ojala te esten llamando todo el verano "de la peña"

Pues tiene toda la razón la viñeta del Sport, y avanzar hasta la gloria no será fácil, pero podemos lograrlo, hay que seguir como toda la temporada y cruzar los dedos para que todo vaya bien.
El portero este del Marsella es buen portero, pero antes de este me quedo con Victor Valdes, yo creo que es un debate que cuesta mucho que los culés se pongan de acuerdo, pero de momento no temenos a nadie más y hay que ver como termina la temporada, a parte hay que tener en cuenta que es un jugador de la cantera que ya lleva tiempo aquí, y yo sinceramente prefiero tener uno de la cantera que uno fichado de fuera, hay que fichar de fuera lo que no tengamos en casa y en este caso de momento no hace falta fichar a nadie, pero repito, hay que ver como termina la temporada, porque imaginaros por un momento que llegamos a la final de la Champions o en la semifinal mismo contra el Chelsea y se hace prorroga o penaltys y pasamos gracais a Valdes estoy seguro que después nadie discutiría si es portero por el Barcelona.
Resumiendo el tochazo: Yo esperaría a ver como termina la temporada y luego estudiaría los posibles fichajes y a ver si estos aportarían más que Victor.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Estoy contigo Warrior, en función de los titulos que se ganen y competiciones que se tengan el año que viene se deberia de fichar.

De todas formas, sino recuerdo mal, la temporada que viene es cuando es la copa africa y tocará el éxodo de jugadores como Eto'o, Touré, y no sé si Keita, por lo que considero que para las rotaciones un jugador del medio y un delantero se deberían de fichar y las primeras papeletas deberian ser para Ribery y Cesc.
la copa africa se nos llevara a samu, keita y toure...y no se yo si estaran para jugar todo ese tiempo busi-xavi-iniesta todos los partidos, y arriba...bojan o hleb por una banda y titi en punta (hablo sin fichar a nadie)
Pero supongo que ficharemos a alguien mirando de reojo a africa, ya que el año pasado por ejemplo camerun llego ala final y costa de marfil al tercer y cuarto puesto, quiero decir que estaron el maximo tiempo posible sin nosotros, y esas bajas se notan mucho.

Ribery leñe ribery!!! xDD

cecs no creo que se venga, porque el medio es para xavi e iniesta y yo no quito a ninguno de estos dos para meter a cesc, por muy bueno que sea, me gustan mas los que tenemos, y ahi hace falta siempre un toure, un busquets...porque el año pasado ya se intento poner a los "tres jugones" xavi-iniesta-deco, y no era lo mismo, hace falta que uno defienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn