Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 461)

Conversación publicada en el foro Deportes

!!!!!!! Barça-Chelsea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que se dice pronto chicos!!

SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUEE!!!

Lo que no entiendo es porque el primer partido se juega en el Camp Nou, eso como va? por sorteo?

Saludos.

VISCA BARÇA, dia tras dia mas orgulloso de este equipo, el mejor.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
supuestamente eso se sorteo todo con los cuartos y el cuadro del torneo quedo asi
Si!!!!!!!! BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante el calendario que nos viene encima...

Barça - Chelsea (28 de abril)
Madrid - Barça (3 de mayo)
Chelsea - Barça (6 de mayo)
Luego el domingo sigüiente partido de liga contra el Villarreal si no recuerdo mal y el miércoles sigüiente la final de la copa del rey...

Por cierto vaya partidazo entre Chelsea y Liverpool, a ver si ponen el resumen de la segunda parte.

si pero no va a tener renta en el barça por un gran partido contra el arsenal.
tambien recuerdo que al año siguiente una pifia suya nos eliminino contra el liverpool. Drenthe la tiro "al muñeco", la de oliveira si que fue buena, pero pocos porteros son tan malos como valdes con los pies, en el camp nou se nota el murmullo del publico cuando va un balon a los pies de nuestro portero, no solo le hizo el pase a de la peña, tambien se la paso a villa hace algun año, y otra al despejar reboto en villa tambien y se fue para dentro de la porteria, tambien con juninho el año pasado que entro una falta de 40 metros botando y todo, o la de este año, que casi se cae de culo. Con solo decir que esta temporada solo recuerdo un partido que nos salvara el portero, y fue en copa parando un penalty jose pinto.
No me suelo perder el madrid todas las semanas, y ahora en la sexta dan mucho futbol gratis y me lo suelo ver, ademas suele ser sevilla (palop), villareal (diego lopez), y con solo ver los resumenes tambien salen las ocasiones que tienen los rivales, y que hacen un paradon cualquier otro portero y la salva.
Me gustaria ver a V.V con la defensa del madrid o valencia, pero lo que si que me gustaria ver es a diego lopez con la defensa del barça.

pd: incluso jugando al fifa te puedes hacer una idea como es, valdes tiene un 78 con la adidas life activada, y lleva asi varias semanas, y ya es el 5 partido que no nos encajan gol, casillas tiene 95

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Vistes los goles del Chelsea - Liverpool ?? Que dices de Reina y Check ? 2 porteros muy buenos no ? pues si pero ay tienes 2 cantadas , como te digo todos los porteros fallan al igual que los jugadores de campo.
--- [ Añadido ] -----

Si!!!!!!!! BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante el calendario que nos viene encima...

Barça - Chelsea (28 de abril)
Madrid - Barça (3 de mayo)
Chelsea - Barça (6 de mayo)
Luego el domingo sigüiente partido de liga contra el Villarreal si no recuerdo mal y el miércoles sigüiente la final de la copa del rey...

Por cierto vaya partidazo entre Chelsea y Liverpool, a ver si ponen el resumen de la segunda parte.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si el FCB juega el miercoles la vuelta , no se adelanta el Derby al sabado 2 de Mayo ?

Vistes los goles del Chelsea - Liverpool ?? Que dices de Reina y Check ? 2 porteros muy buenos no ? pues si pero ay tienes 2 cantadas , como te digo todos los porteros fallan al igual que los jugadores de campo.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por goche Ver Mensaje
tienes toda la razon del mundo, y hoy valdes a cortado un par de balones peligrosos, pero en cuanto a tiros a puerta peligrosos 1 de 1. Tambien cuenta que es ribery, y dentro del area pequeña xDD. Hoy si que me gusto valdes, si señor.
iniesta es un diooss!!
sin calendario que vamos pffff, que tension.

bueno y no se si os fijasteis una imagen al final del partido, que a mi me pareceria increible. os la pongo y comentais si estariais deacuerdo si le queda bien...
  Spoiler:  

este tio, arriba con gente que le quite trabajo (hoy lo tenia que hacer todo el) puede ser mortal.
y lahm que tambien suena bastante para nuestro equipo, tambien me gusto mucho, y se enfrentaba siempre con messi y alves.
que vengan los dos!! xDD

pd: que estadio mas guapo el alianz arena!! como molaria verlo de verdad.
Hay esta mi Barça bueno. De momento se va cumpliendo mi pronostico.
En su día dije, que nos merendaríamos al Bayern. Y así a sido. Luego dije que nos vengaríamos del Chelsea, y es el que nos a tocado XDXD. Solo falta, llegar a la Final contra el Manchester y como no. Ganarla.

Saludos:
PD:
Visca el Barça, Culers
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn