Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 460)

Conversación publicada en el foro Deportes

hombre, que lo del fifa lo decia de broma, xDD
diego lopez se creo en madrid, pero dudo mucho de su madridismo, ya que se marcho porque no iba a jugar. si el barça le hiciera una buena oferta al villareal pienso que si que vendria, aunque si valdes se queda zamora que buen camino lleva, seria bastante extraño que cambiaramos de portero, seria como quitarnos al pichichi para traer un delantero centro...
aunque yo me sentiria mucho mas seguro con otro portero, no creo que se haga ningun fichaje en este puesto.

a ribery si que lo quieroooo!!! xD

Pues Sauron que quieres que te diga,solo he visto ese error,yo en el Camp Nou ví tres,dos penaltys y un gol anulado,creo que hay diferencia...1 saludo

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
yo creo k al barca si le pitan el primer penalti fuera reaccionao xk jugo a medio gas y fuera ganao igualmente y las otras dos jugadas no fueran sucedio,sin embargo el madrid deveria aber ido 1-1 y kedavan 7 minutos y biendo como estba jugando nose yo si fuera ganado ehh

Pues ami V.V me parece un super portero y tiene 2 errores x temporada como los mejores porteros , lo que le pasa a la gente es que solo ve al barsa , pq los q hablan de otros porteros , realmente hablan por hablar pues no los ven sino en resumenes o jugando al FIFA , a ver si se os mete en la cabeza , tds los porteros del mundo cometen errores TOOOODOS , y gracias a V.V ganamos la segunda Champions , ademas de que este año lleva un monton de grandes actuaciones , pero solo recordais que dio un pase a de la peña, y es que la funcion de un portero no es sacar la pelota jugada es parar.
como le paro a Drenthe y Oliveira los mano a mano que a tenido este año

Iniciado por goche Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, a mi valdes me parece buen portero tambien, aunque no sea casillas, y en lo de la champion tienes mas razon que un santo....

totalmente de acuerdo, a mi valdes me parece buen portero tambien, aunque no sea casillas, y en lo de la champion tienes mas razon que un santo....

Iniciado por kova Ver Mensaje
yo soi cule y tengo k decir k ami valdes me parece muy inseguro cada vez k voi al cam nou y la coge valdes se olle un run run k da mucha inseguridad,esk valdes tiene k para 1 o 2 por partido y a veces ninguna si le tiraran 10 veces todos los partidos se veria su verdadero nivel,porque con las pocas veces que le disparan falla bastante aunke muchas no acaben en gol
Las peñas se reabrieron con el esplendor de sus días gloriosos de antaño. Sombríos han sido mis últimos sueños en el foro, pero llego justo a tiempo y en el mejor momento para contemplar un final de temporada que se antoja apoteosico.

¡¡¡VAMOS BARÇA!!!
YO CREO
Muchos ya pensamos en la posibilidad de lograr el triplete, pero de momento no hemos ganado absolutamente nada. Hay que ir partido a partido, y seguro que si seguimos como hasta ahora, conseguimos un título, o dos, o tres. O tal vez nos atasquemos en la Liga, en Copa del Rey al Athletic le salga un partidazo, y en Champions en un despiste nos vayamos fuera. Todo puede pasar, pero aunque no se consigan títulos, yo estaré ahí de pie aplaudiéndoles, porque los títulos no me van a hacer olvidar el resto de la temporada.

Força Barça .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn