Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 457)

Conversación publicada en el foro Deportes

bueno, todos queriamos saber lo que hablaron titi y ribery al final de partido, dudo que sepamos lo que dijo exactamente, pero en el sport sale algo sobre el tema.
Y en teoria si sale entre comillas son palabras textuales, no llega a decir nada, pero si un jugador que seria muy bienvenido solo tiene buenas palabras para nuestro club, todos contentos. Mirad la noticia si quereis
http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=803

para mi seria el fichaje perfecto, un grandisimo jugador del perfil de messi, pero por la otra banda, ademas es muy polivalente y un crack. Pero ese tipo de jugadores son dificiles de sacar de sus clubs, pero bueno si florentino puede nosotros tambien no?? jeje
apuntadme ok, soy el soci 91 jeje

Este año estube x primera vez en el camp nou ( FCB -RM ) me moje de lo lindo pero cumpli mi sueño !! boti boti boti madridista qui no boti !!
--- [ Añadido ] -----

Si no la quitan tampoco pasará nada, habrá que ir con cuidado a las semis, pero no es un jugador que le saquen muchísimas tarjetas, pero eso si habrá que ir con mucho ojo en la semis porque en caso de llegar a la final si no pudiera jugar Messi perderiamos una pieza clave.

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Lei en SPORT que Messi ya tiene asegurada la final , ya que este año las tarjetas no son acumulativas hasta ROMA ,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn