Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 456)

Conversación publicada en el foro Deportes

Se sabe cuantos partidos le caerán a Guardiola, en principio solo el de la vuelta no?
La tarjeta de Messi se puede recurrir? En principio si la recurren deberían quitarla ya que se ve cláramente que no hace teatro.

Por cierto ayer impresionante el Camp Nou como cantaba y animaba, se nota que tanto jugadores como aficionados tenemos hambre de títulos.

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Yo entiendo que no es importante lo de Guardiola, incluso desde arriba y mediante pinganillo, puede ver mejor el partido y hacer indicaciones al banquillo.

Y lo de la tarjeta, recurriran pero en estos asuntos la UEFA es duro de roer. Asunto complicado.
Si no la quitan tampoco pasará nada, habrá que ir con cuidado a las semis, pero no es un jugador que le saquen muchísimas tarjetas, pero eso si habrá que ir con mucho ojo en la semis porque en caso de llegar a la final si no pudiera jugar Messi perderiamos una pieza clave.

Saludos

sobre la cronica del marca, si, muy bonita pero todo eso lo dire yo cuando ganemos algun titulo, a sido el partido perfecto y de momento es la temporada perfecta, pero al final de estos meses si ganamos algo importante entonces se podra hablar de que somos todo lo que decimos.
que si pasamos del bayern, vendra el chelsea lo mas seguro y esos ya nos dieron pal pelo hace no mucho y son peligrosisimos, y luego la final seria una loteria tambien.
la liga esta bien de momento...
y en copa estamos en la final a un partido contra el rey de copas,que lo daran todo.

todo pinta muy bonito y esperemos que asi siga...

Iniciado por zyk Ver Mensaje
No me recuerdes aquel gol del Chelsea que agarraron al portero para marcar gol , y ese gol les dio el pase... xD

Si no la quitan tampoco pasará nada, habrá que ir con cuidado a las semis, pero no es un jugador que le saquen muchísimas tarjetas, pero eso si habrá que ir con mucho ojo en la semis porque en caso de llegar a la final si no pudiera jugar Messi perderiamos una pieza clave.

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Hombre las tarjetas se pueden recurrir y en esa accion se ve calramente que es penalti como una casa ,asi que la deberian quitar sin pensarlo dos veces porque el jugador no tiene culpa de pagar por un error del arbitro.Si no se la quitan es porque platini le tiene asco alos españoles

Hombre las tarjetas se pueden recurrir y en esa accion se ve calramente que es penalti como una casa ,asi que la deberian quitar sin pensarlo dos veces porque el jugador no tiene culpa de pagar por un error del arbitro.Si no se la quitan es porque platini le tiene asco alos españoles

Iniciado por BoJaN_MeSsI Ver Mensaje
Esque como no le quiten la tarjeta a Messi, ya si que se cuece algo en la UEFA, y entonces ya si que tendriamos que tener cuidado, porque sin Messi, igual el resultado no seria el mismo.
No sabia que le hilo seguia funcionando, bueno esperemos que la gente sepa comportarse y no tengamos mas problemas.

Vaya partidazo, siguo diciendo y ahora con mas fuerza que este año ganamos el triplete si no nos falla esa pizca de suerte que se necesita para hacerlo.

Un saludo a todos y força barça!!!
la tarjeta de messi esta recurrida, y tambien la expulsion de pep. A messi se la tienen que quitar, pero a guardiola no, ya que aunque fuera penalty pep se puso demasiado loco, con razon, pero esas no son formas de comportarse con el arbitro y sus asistentes, como el mismo reconocio.

Me gustaria saber que se dijeron titi y ribery, ya me imagino un ves haciendome hueco por el vestuario que me piro de aqui pero ya, xDD.
ojala el bayern no gane la bundesliga, asi su presidente y directivos tendrian "que entender" que se quisiera marchar a un grande (perdon, a el barça), porque si eres un crack mundial, encima que estas jugando una liga "secundaria" ya que no es la premier ni la serie A ni la liga, y encima perder el titulo con el Wolfsburgo el herta de berlin o el hamburgo, equipos que de jugar champions serian serios candidatos a irse a tomar por saco a la primera de cambio (ojo,que igual son unos cracks ya que no sigo nada esa liga, pero prestigio no es que tengan, ni renombre)

Como por ejemplo deco dijo en su dia que el queria estar en un club para ganar titulos, ribery tambien lo podria decir y venirse al camp nou, y ademas le dariamos el 7 que le sentaria muy bien (con permiso de eidgur claro esta......JUAS!)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn