Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 455)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
que alguien les pare!! messi es el mejor del mundo pero con diferencia, va andando todo el partido...pero cuando corre nadie lo para

como se marche etoo voy yo mismo al laporta y le doy de collejas

de nuestro tridente que decir, el unico pero podria ser titi, pero porque no es tan impresionante como messi o samu, pero aun asi, grandisimo partido.

iniesta sublime, a xavi es imposible quitarle el balon, toure perfecto, pique es otro puyol pero en alto, marquez segurisimo (que bueno forzar la tarjeta para "estar en semis" limpio), en la ocasion mas clara del bayern aparecio nuestro capi, que es un crack le pone todas las ganas del mundo incluso se animaba a regatear de extremo ^^ y que decir de dani, el gran dani alves, que parece que baila sobre el campo cuando se junta con messi.
a sido el partido perfecto, bueno mas bien, los 45 minutos perfectos, ya que la segunda parte fueron andando y aun asi casi metemos alguno mas.

RIBÉRY: (que hoy me e dado cuenta que tiene acento la E, asi que creo que todos lo pronunciamos mal, xDD) es una burrada, a tenido alguna galopada que otra dejando a varios en el suelo, un crack, le pones a nuestra artilleria al lado y seria tremendo tener a otro messi por la otra banda (quitando a titi por el) Pero hoy a tenido a un grandisimo dani alves encima constantemente, y es muy dificil destacar, aun asi, el mejor del bayern.

yo me esperaba un partido mas dificil, pero bueno, en alemania sera mas chungo, pero seria para matarlos si nos eliminan. Y aun tengo demasiado reciente la copa del rey contra el getafe como para confiarme xD
Buenos chavales, parece que estais contento, yo no soy aficionado del barça , soy del Sevilla ,pero la verdad estoy muy contento de que haya ganado, quiero ver algun equipo español en la final de la champions , y comentar , que madre mia que Messy , que Eto´o , señores estos tipos de personas si que saben hacer futbol , me quede , cunado vi las cosas que hizo messy... No me acrivilleis por no ser del barcelonaXD

salud2
Acabo de volver del estadio, del Camp Nou.
Que decir si me quedaría corto? La mejor noche de mi vida en el coliseo blaugrana, un ambiente que todo culé tiene que vivir antes de morir, sensaciones antes del partido que presagian una noche mágica, música de cold play y varios artistas para darle mas emoción.Ver el Camp Nou en directo engalanado con la Champions, escuchar el himno de la copa de Europa, ver miles de banderitas ondeando todo un campo que hoy ha sido un clam más que nunca.93.375 almas empujando a un equipo que dia a día nos demuestra que es capaz de lograr el triplete!
Menuda primera parte... esto no se me olvidará jamás!!
Me he vuelto literamente loco con cada gol XD.Y en Champions animar el Camp Nou es algo constante, la primera parte no parabamos de animar XD.
Bueno, perdón por el tochaco pero me hacía ilu comentaros mis impresiones XD
Saludos y Força Barça!!
Bueno, yo no puedo decir nada. Me he quedado sin palabras. Os dejo aqui la crónica del partido del Marca... creo que hace tiempo que no leo nada tan bueno.

EL BARCELONA SE GANÓ EL CIELO CON UNA LECCIÓN INIGUALABLE
La dictadura del Barça
El 'Pep Team' protagonizó un partido insuperable y agarró el billete para semifinales sin hacer escala en Munich


"Juegan once contra once y siempre ganan los alemanes". La frase correspondió a Lineker, ex futbolista del Barcelona. Ahora, esas palabras pueden traducirse al catalán e incorporarse al manual del Barcelona. Once contra once y siempre gana el mejor equipo del planeta, el Fútbol Club Barcelona. Triunfa el fútbol que marca un equipo inalcanzable que ya se ha ganado el cielo.

El Bayern fue pisoteado y eliminado de la partida. El Barça se marcó una primera parte mayestática que acabó con una eliminatoria que nunca existió. El mejor equipo de Europa, sin discusión, juega en el Camp Nou y avisó de sus intenciones conquistadoras, abriéndose paso por el Viejo Continente ganando batallas de artista.

El Bayern no es un cualquiera, pero lo pareció en Barcelona. Todo equipo es humano contra el Barça, un Ser Superior. El 'Pep Team' protagonizó otro capítulo de su lección particular con el balón. En esas condiciones, al rival sólo le queda agachar la cabeza y esperar, sólo esperar. Eran unos cuartos de la Copa de Europa de toda la vida, la madre de todas las batallas, y sólo jugó el Barça. Escribió su guión desde el pitido inicial y adentró al Camp Nou en un mundo de fantasia con el Bayern como víctima.

Los de Klinsmann olieron la exhibición, cerraron huecos y apagaron la luz. Al resto de equipos mortales les hubiese incomodado, pero el Barça está hecho de otra pasta. Se abrazó al balón y se convirtió en un rodillo inabordable. El Barcelona aprovechó en tres minutos, los que van desde el 9' hasta el 12', sus superpoderes. Etoo hizo daño por la frontal y asistió a Messi que, en solitario, hizo el primero con un disparo marca de la casa que ya ha convertido en infalible. Su toque con el interior, directo al segundo palo, superó a Butt, portero título del Bayern después del escarnio contra el Wolfsburgo.

Suspiros después, Messi intercambió los papeles con Samuel. El africano recibió dentro del área una asistencia majestuosa de Leo y, escorado, batió a un superado Butt. Habían pasado tres minutos y la embestida del Barcelona y su fútbol celestial era una realidad. El Bayern ya había conocido su destino en los cuartos de final y su fin en la competición.

Los alemanes entraron en estado, más preocupados de no llevarse más bofetadas que de incorporarse a la eliminatoria. El hambre del Barça hizo el resto. Sus números, su juego, se elevan ante la ambición de un equipo que siempre quiere más, que nunca descansa. El hambre lo ha transmitido Guardiola, al que le mandaron a la grada después de su mosqueo con motivos tras un penalti que el árbitro no concedió al Barcelona.

El susto del Bayern también tenía sus causas, razonables. Sólo hubo un equipo en el verde y vistió de azulgrana. Perdonó Henry en un par de ocasiones, responsable de los otros dos tantos. El francés retrocedió en el tiempo para recordar su velocidad de 'gunner' y originar el 3-0. Rompió a Oddo apurando hasta línea de fondo y sirvió al área chica, donde apareció el elegido de Dios. Era Messi, que metió su pierna de ángel para mandarla a las redes. No mucho después, fue el origen de todo en el cuarto. Van Bommel, entre tanto, se marcó un codazo criminal a la cara del argentino, justo cuando Etoo vio a Henry en ventaja. Golpeo de 'Titi' y 4-0, la realidad misma.

Tras el paso por vestuarios, el Bayern siguió con su dilema, pensar en pisar campo contrario o aguantar el fugaz paso del tiempo. El Barcelona siguió disfrutando. Con Xavi de director e Iniesta de gigante diminuto todo es mucho más fácil.

Hasta la defensa azulgrana respondió en las contadas ocasiones en las que fue examinada. Toni y Ribery vivieron 90 minutos de lamentos y sin razones. El Barça ya había pensado en su futuro, en ése en el que todos los caminos dirigen a Roma.




Y hoy... lección en el Palau! Vamos a Berlin!

Acabo de volver del estadio, del Camp Nou.
Que decir si me quedaría corto? La mejor noche de mi vida en el coliseo blaugrana, un ambiente que todo culé tiene que vivir antes de morir, sensaciones antes del partido que presagian una noche mágica, música de cold play y varios artistas para darle mas emoción.Ver el Camp Nou en directo engalanado con la Champions, escuchar el himno de la copa de Europa, ver miles de banderitas ondeando todo un campo que hoy ha sido un clam más que nunca.93.375 almas empujando a un equipo que dia a día nos demuestra que es capaz de lograr el triplete!
Menuda primera parte... esto no se me olvidará jamás!!
Me he vuelto literamente loco con cada gol XD.Y en Champions animar el Camp Nou es algo constante, la primera parte no parabamos de animar XD.
Bueno, perdón por el tochaco pero me hacía ilu comentaros mis impresiones XD
Saludos y Força Barça!!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Me alegro mucho que te lo hayas padado bien, que partidazo yo a veces me golpeo la cara para ver si estoy soñando o es real jaja.
Yo si puedo intentaré ir por las semis si pasamos (hay que ser prudente).

Mañana Barça Vs Tau, a ver si repetimos el último partido que jugamos en Vitoria y pasamos, aunque vamos a sufrir muchísimo más que hoy esto está claro.

Saludos a todos!
yo solo puedo decir una frase: "da gusto ser del barcelona".......
--- [ Añadido ] -----
tengo tal subidon que no creo que pueda dormir esta noche, que grande el hermano, messi, el henry y todos en general, por este tipo de partidos el futbol es otra cosa aparte en cuanto a deportes se refiere, que dia mas grande....











sobre la cronica del marca, si, muy bonita pero todo eso lo dire yo cuando ganemos algun titulo, a sido el partido perfecto y de momento es la temporada perfecta, pero al final de estos meses si ganamos algo importante entonces se podra hablar de que somos todo lo que decimos.
que si pasamos del bayern, vendra el chelsea lo mas seguro y esos ya nos dieron pal pelo hace no mucho y son peligrosisimos, y luego la final seria una loteria tambien.
la liga esta bien de momento...
y en copa estamos en la final a un partido contra el rey de copas,que lo daran todo.

todo pinta muy bonito y esperemos que asi siga...
Se sabe cuantos partidos le caerán a Guardiola, en principio solo el de la vuelta no?
La tarjeta de Messi se puede recurrir? En principio si la recurren deberían quitarla ya que se ve cláramente que no hace teatro.

Por cierto ayer impresionante el Camp Nou como cantaba y animaba, se nota que tanto jugadores como aficionados tenemos hambre de títulos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn