Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 447)

Conversación publicada en el foro Deportes

TELESCOPIO yo también asistía estos dos partidos y vaya pasada, mañana no voy a poder ir... pero si el Barça pasa espero poder ir a las semifinales incluso no descarto viajar a Inglaterra (pero esto ya se verá).
Anima muchísimo y sobretodo pásatelo muy bien.
Voy a mirar la segunda parte del Manchester a ver si el Oporto da la sorpresa que la primera parte a jugado muy bien.

Saludos
Mañana ya tengo entradas para ver el gran partido en la tribuna, a ver que tal, porque el ultimo partido champions que fui a ver fue el de las semis del 2006 contra el Milan.

Doy un 3-0 mañana para el Barça, el Bayern vendra tocado tras tocar fondo con el 6-1 ante el Wolfsburgo

Mañana ya tengo entradas para ver el gran partido en la tribuna, a ver que tal, porque el ultimo partido champions que fui a ver fue el de las semis del 2006 contra el Milan.

Doy un 3-0 mañana para el Barça, el Bayern vendra tocado tras tocar fondo con el 6-1 ante el Wolfsburgo

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
Ostia! tu tambien en tribuna?? tal vez me siente a tu lado y todo jajajajaja
Animaré sin parar para que los que no podais ir al estadio, veais desde casa una victoria de nuestro equipo!
Barça, boig per tu!
ole y oleee la peña abierta otra vez!! saludos cules

el partido de mañana yo espero que ganemos bien, aunque el bayern nos la puede liar en un momento ya que tienen a muy buenos jugadores.
telescopio y leomes_14 si veis que vamos a ganar el partido saltar al cesped de espontaneo con un cartel que ponga "viva la ps3.com" xD
ademas tenemos a todos nuestros jugadores diponibles para darles caña.
por cierto que golazos los de senna y adebayor hoy.

muxo barça!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn