Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 446)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bien bienn!! me alegro de volver a encontrarme con mis colegas culés chicos!
Bueno al tajo, mañana partidazo en el Camp Nou (al que tendré el privilegio de asistir en toda una señorita Tribuna 1a graderia con un colega) y estoy convencido de que ganaremos a esos 11 bávaros y a sus 5000 acompañantes.
Força Barça!!

Bien bienn!! me alegro de volver a encontrarme con mis colegas culés chicos!
Bueno al tajo, mañana partidazo en el Camp Nou (al que tendré el privilegio de asistir en toda una señorita Tribuna 1a graderia con un colega) y estoy convencido de que ganaremos a esos 11 bávaros y a sus 5000 acompañantes.
Força Barça!!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Me alegro por ti tío, seguro que te lo pasas en grande. Te quiero ver animando los 90 minutos a nuestro Barça, seguro que con tu apoyo les metemos unos cuanto a los alemanes.

Yo no he podido conseguir entrada, pero estaré el jueves en el Barcelona-Tau y el sábado en el Barcelona-Recreativo, no me puedo quejar .
GRacias por el video Juanky...no esta mal, necesitamos algun cantico asi que ponga los pelos de punta a quien no es del barça también, como el your never walk alone, es verdad jejeje, aunque yo con el ``lololololoooo,lololololol.oooooooo, fuuuutbol cluuub barcelooonaa´´ ya me pongooo

Animaré los 90 minutos por todos vosotros y por el Barça!!!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje

Jeje ahí está. Envidia sana tengo ^^ jejeje. Vaya partidazo, y más si va a compañado con goleada, que es posible. Pasatelo bien, y capta el momento.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn