Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 444)

Conversación publicada en el foro Deportes

os dejo el post del moderador SKORPION, esto va a quien pretende pasearse por aqui tocando la moral, una cosa es opinar y otra es venir a tocar los cojo.....

Me estoy cansando del subforo de deportes y ya lo avise en su dia en aquel subforo:

El dia que me canse me leere las paginas que haga falta pero no perdonare ni una.

Los del madrid que veniis aqui a postear:

Teneis vuestro hilo. El proximo que se pase por aqui (e igual barcelonistas con el del madrid) a tocar la moral y las narices me ocuparé personalmente. Mas claro no os lo puedo dejar.

RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje

aver si ahora no se ba a poder pasar nadie del madrid a opinar o dejar algun comentario

Iniciado por juande Ver Mensaje
Una cosa es venir a opinar y la otra a tocar los huevos,lo sabes perfectamente aparte de saber que lo de pagina atras es tocar los huevos por parte de los madridistas,demostrad que sois señores.

Si los mods(la mayoria) son unos grandes merengones,viva la libertad de expresion y las infracciones

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Ay que me lol

Luego no me entreis diciendo que vengo aqui a molestar porque no lo hago, si veo una falta de respeto hay que decirlo....si nuestra peña digo eso a ver cuanto tardais en saltarme a decir lo mismo.

Una cosa es venir a opinar y la otra a tocar los huevos,lo sabes perfectamente aparte de saber que lo de pagina atras es tocar los huevos por parte de los madridistas,demostrad que sois señores.

bueno pues no se si seremos señores o no me la trae floja,pero tanto que decis no sabeis reportar en vez de picaros? nose asin kedais mejor

La realidad es que ningún culé a posteado en el foro del madrid para tocar los huevos (solo telescopio y no se ha metido con nadie)

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
Hoy que hemos ganado 6-1 no ha venido ninguno,pero cuando perdemos vienen muchos a urgar en la herida.

Está claro que nadie debe postear para tocar los huevos,yo nunca lo he hecho ni lo haré,pero hay gente que ni siquiera acepta las opiniones con argumentos y se sienten atacados a la mínima.

Hoy que hemos ganado 6-1 no ha venido ninguno,pero cuando perdemos vienen muchos a urgar en la herida.

Está claro que nadie debe postear para tocar los huevos,yo nunca lo he hecho ni lo haré,pero hay gente que ni siquiera acepta las opiniones con argumentos y se sienten atacados a la mínima.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
No sé tío....yo hablo por mi, creo que por el del madrid ni he posteado, pero te creo en lo que dices......y sigo diciendo lo mismo (tanto por un lado como por el otro) hay algunos que no saben ni ganar

saludos

Si los mods(la mayoria) son unos grandes merengones,viva la libertad de expresion y las infracciones

de verdad lo que hay que leer....en fin.

yo por mi cerraria este hilo y el del madrid igual y tambien cualquier hilo que genere tanta discusion y falta de RESPETO,por que esta claro que algunos no saben discutir un tema con RESPETO y seriedad.

pd: respect its everything (gta2)

de verdad lo que hay que leer....en fin.

yo por mi cerraria este hilo y el del madrid igual y tambien cualquier hilo que genere tanta discusion y falta de RESPETO,por que esta claro que algunos no saben discutir un tema con RESPETO y seriedad.

pd: respect its everything (gta2)

Iniciado por canijo Ver Mensaje
El fútbol crea polémica y discusiones sanas a poder ser normalmente.

Los que faltan al respeto deberían ser sancionados individualmente y así no nos tendriamos que quedar todos sin nuestras peñas.

Si se les sancionase no lo volverían a hacer.

Para mi sería un error cerrar las peñas porque muchos disfrutamos de ellas,intercambiamos opiniones y a la vez nos informamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn