Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 443)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ya ves compañero,estan tan nerviosos que creo que no saben ni lo que escriben.Se defienden faltando el respeto,pero da igual,los que estan sufriendo son ellos.

Iniciado por zeusino Ver Mensaje
Claro, vosotros que sois muy listos sabeis lo que pienso y siento. ¿Nervioso? Por ahora no. ¿Cagado? Va ser que tampoco. El tiempo pone a cada uno dónde le corresponde, y este año, comparando el juego de Madrid y Barça, no veo posible que nos pilleis. Un bache lo tiene cualquiera, no os hagais demasiadas ilusiones.

Claro, vosotros que sois muy listos sabeis lo que pienso y siento. ¿Nervioso? Por ahora no. ¿Cagado? Va ser que tampoco. El tiempo pone a cada uno dónde le corresponde, y este año, comparando el juego de Madrid y Barça, no veo posible que nos pilleis. Un bache lo tiene cualquiera, no os hagais demasiadas ilusiones.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
La realidad es que esta hisoria ya la habeis vivido hace dos años...y este tambien

La realidad es que esta hisoria ya la habeis vivido hace dos años...y este tambien

La realidad es que ningún culé a posteado en el foro del madrid para tocar los huevos (solo telescopio y no se ha metido con nadie)

Lo que teneis que hacer es postear en el vuestro y celebrar la gran victoria merengue de hoy con los vuestros
No sé porqué tanto lío

hasta el del equipo mas cagon de la historia,el otro dia me dijeron que no hay ni un solo pañal en las tiendas de Barcelona.

hahaha, que gracia.. no se que pintan esos comentarios en este foro, a lo mejor te has equivocado, en fin..
Aunque hoy jugamos mal y casi todo estuvo en nuestra contra, todavía quedan 7 puntos
Saludos

Si si,que vais a batir todos los records hasta el del equipo mas cagon de la historia,el otro dia me dijeron que no hay ni un solo pañal en las tiendas de Barcelona.Cuando gane el Madrid la liga a ver quien se acuerda de esos records

a, que ya a ganado la liga este año el madrid ? pensaba que aun no habia acabado ¬¬
no lanzeis las campanas al vuelo antes de tiempo, que despues empata o pierde el madrid y de repente ya no decis lo mismo.

pd: no vengais a tocar los huevos al post del barça que ya mismo aviso a un moderador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn