Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 442)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que pena me das,primero porque estais a 7 puntos,segundo porque ademas tenenemos el record de mejor equipo en una primera vuelta y el mas goleador.

Porcierto no te desanimes hombre,que namas estais a 7 puntos,poca cosa hijo,que dependeis de los demas para ganar una liga y vais como unos rastreros al campo del barça.

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Monro es del Espanyol no del Madrid.

Por mi parte decir que el Barça sigue siendo claro favorito,de eso no hay duda.

Como rastreros al campo del Barça?

Fuimos como pudimos en ese momento con un equipo mermado,no te quiero recordar como vino el Barça el año pasado al bernabéu con dos jugadores(Eto´o y Deco)borrándose para no ir.

Que pena me das,primero porque estais a 7 puntos,segundo porque ademas tenenemos el record de mejor equipo en una primera vuelta y el mas goleador.

Porcierto no te desanimes hombre,que namas estais a 7 puntos,poca cosa hijo,que dependeis de los demas para ganar una liga y vais como unos rastreros al campo del barça.

ejem lo siento tío, no soy merengue, soy perico.

y a ti Sauron, cuando el Espanyol estaba jugando claramente a la defensiva ( de la peña no se creía ni los goles que metía) en comparación no estaban perdiendo mucho el tiempo. lo perdió mucho más el servilla la jornada pasada solo en la 1ª parte que el Espanyol en todo el partido.

Salu2 y buen rollito.

ejem lo siento tío, no soy merengue, soy perico.

y a ti Sauron, cuando el Espanyol estaba jugando claramente a la defensiva ( de la peña no se creía ni los goles que metía) en comparación no estaban perdiendo mucho el tiempo. lo perdió mucho más el servilla la jornada pasada solo en la 1ª parte que el Espanyol en todo el partido.

Salu2 y buen rollito.

Iniciado por monro Ver Mensaje
Yo no te digo que otros equipos no hayan perdido el tiempo, pero de forma tan exagerada como lo ha hecho hoy el Español, pocas veces. Cada entrada era un teatro donde los jugadores de tu Equipo se iban al suelo de 2 en 2. Vease que en la priemra parte ha tenido que añadir 5 minutos y aún se ha quedado corto.

Pero vamos que no tengo nada en contra del Español (no como muchos culés y pericos enter sí), y si se salva pues perfecto, pero la roja es muy discutible, por no decir que directamente no es roja, y eso añadido a la forma de jugar del equipo visitante pues te hace tirarte 60 minutos de 'fútbol' y 30 de caidas sin sentido.

Saludos!

PD: La semana que viene Español-Madrid no hace falta ni verlo xDDD

Si si,que vais a batir todos los records hasta el del equipo mas cagon de la historia,el otro dia me dijeron que no hay ni un solo pañal en las tiendas de Barcelona.Cuando gane el Madrid la liga a ver quien se acuerda de esos records

Iniciado por zeusino Ver Mensaje
Jajajajajajaj

Lo que me he reido

Tanto te interesas por los pañales?

Si tantos necesitas como merengon a 7 puntos ABAJO te vas a tu querida tienda de madrid a comprar dodots, o sino con la camiseta del madrid,sirven para sacar la mier_ _ las 2.

Monro disculpas.

Yo no te digo que otros equipos no hayan perdido el tiempo, pero de forma tan exagerada como lo ha hecho hoy el Español, pocas veces. Cada entrada era un teatro donde los jugadores de tu Equipo se iban al suelo de 2 en 2. Vease que en la priemra parte ha tenido que añadir 5 minutos y aún se ha quedado corto.

Pero vamos que no tengo nada en contra del Español (no como muchos culés y pericos enter sí), y si se salva pues perfecto, pero la roja es muy discutible, por no decir que directamente no es roja, y eso añadido a la forma de jugar del equipo visitante pues te hace tirarte 60 minutos de 'fútbol' y 30 de caidas sin sentido.

Saludos!

PD: La semana que viene Español-Madrid no hace falta ni verlo xDDD

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Lo de la roja a mi también me a parecido exagerado. Y si esta jornada hemos ganado de pura chiripa la que viene no va a pasar lo mismo. Lo tenemos crudo... Aun quedan muchos fuertes...

J

Si tantos necesitas como merengon a 7 puntos ABAJO te vas a tu querida tienda de madrid a comprar dodots, o sino con la camiseta del madrid,sirven para sacar la mier_ _ las 2.

Vivan la educación y el respeto.

Jajajajajajaj

Lo que me he reido

Tanto te interesas por los pañales?

Monro disculpas.

Esto en mi pueblo se llama faltar al respeto gravemente y provocar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn