Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 438)

Conversación publicada en el foro Deportes

Hoy en as, figura una noticia, que segun la prensa inglesa, el Barcelona habria ofrecido 22 millones por Adebayor.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_51/Tes

No se si me acaba de ilusionar este jugador, tal vez se pondria las botas con los centros de Alves, pero no lo se, prefiero un Villa o un Torres.

Por otro lado, portada de hoy marca: como no tienen nada que vender ni es futbol ni baloncesto: pues toma

http://www.marca.com/multimedia/prim...9/02/0220.html
Lo que no entiendo es porque les criticais tanto y le dasi tanta importancia, es algo que nunca podre entender, como dia tras dia se le critica, no es mas facil ignorarlo? no es mas facil no meterse en la web del marca? sois vosotros mismos los que buscais el morbo del que diran, sino no entiendo porque os meteis... yo en el sport no me meto por ejemplo, porque no le doy importancia a algo que no me importa... Que parece que ya os levantais con las ganas de saber que pondra hoy en el Marca...

Lo que no entiendo es porque les criticais tanto y le dasi tanta importancia, es algo que nunca podre entender, como dia tras dia se le critica, no es mas facil ignorarlo? no es mas facil no meterse en la web del marca? sois vosotros mismos los que buscais el morbo del que diran, sino no entiendo porque os meteis... yo en el sport no me meto por ejemplo, porque no le doy importancia a algo que no me importa... Que parece que ya os levantais con las ganas de saber que pondra hoy en el Marca...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pues si te deberia importar. Los periodicos són algo público, y su deber es informar, y punto. Esto sensacionalismo puro y duro, que lo único que busca es crear algo que no existe. Te ponen esto 2 veces por semana y la gente se lo acaba creyendo. Es muy triste. Y ojo, que lo mismo digo con el Sport. Y por esa razón entro en el Marca, porqué són todos igual de patéticos, pero la web del Marca mola y es más completa.
No hablan del Barça-Madrid de basquet de ayer y de lo grande que es Navarro? jAjAjA. Si hubiesen quedado al reves seguro que hoy saldría en portada y todo.
Que patéticos que son, puedes hacer periodismo, cada uno a su manera, pero una cosa es etivocarse y la otra es desinformar a la gente.

Pues si te deberia importar. Los periodicos són algo público, y su deber es informar, y punto. Esto sensacionalismo puro y duro, que lo único que busca es crear algo que no existe. Te ponen esto 2 veces por semana y la gente se lo acaba creyendo. Es muy triste. Y ojo, que lo mismo digo con el Sport. Y por esa razón entro en el Marca, porqué són todos igual de patéticos, pero la web del Marca mola y es más completa.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Bueno pero yo aqui no veo a nadie criticando al Sport cuando es igual o peor, yo critico tanto a uno como otro, porque que Marca ponga que el Barça tenga miedo yo no me lo voy a creer, se ver la realidad y como esta cada equipo y sobre todo el gran colchon de puntos que tiene el Barça, lo digo siempre, no sueño con la liga, pero un 1% de esperanzas me guardo porque nunca se sabe, pero a lo que me refiero cuando digo que no parais de criticar al Marca, no lo entiendo porque sabes con lo que te vas a encontrar, sabes que va a tirar siempre para el mismo lado e intentara desastibilizar al Barça, lo mismo con el Sport con el Madrid, lo facil seria meterme ahora y empezar a criticar toda la mierda que sacan, que si Higuain al Valladolid y esas cosas... y no, si algo no me gusto o se lo que me voy a encontrar no me meto solo a criticarlo, y los barcelonistas que sabesi lo que os vais a encontrar, no parais de darle caña, sabiendo, que va a poner algo asi.

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Yo leo Marca porque es una web muy completa, ademas veo toda la información de la liga adelante donde esta mi castellón. Así que creo que estoy en mi derecho de opinar sobre una portada que me parece patética.
Yo contera el Madrid no tengo nada, es contra ese medio, ni mas ni menos.

No hablan del Barça-Madrid de basquet de ayer y de lo grande que es Navarro? jAjAjA. Si hubiesen quedado al reves seguro que hoy saldría en portada y todo.
Que patéticos que son, puedes hacer periodismo, cada uno a su manera, pero una cosa es etivocarse y la otra es desinformar a la gente.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
El Sport saco en portada cuando el Madrid gano la 9ª??? NO, siempre van a sacar los que les interesa, es que no entiendo como criticais algo que sabes que es madridista, y siendo el caso contrario, no pasa nada no? que quereis que saque un periodico madridista?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn