Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 437)

Conversación publicada en el foro Deportes

No, si a mi la presión no es que me guste o me deje de gustar, es un trabajo que forma parte de los medios para que el Madrid intente "rascar" algo, y simplemente reflejo la evidencia.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Ese supuesto, pero al revés sería igual. Por eso te digo que es el cuento de nunca acabar..

Ese supuesto, pero al revés sería igual. Por eso te digo que es el cuento de nunca acabar..

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje
Bueno, en parte te doy la razón, pero no es a la misma escala. El año pasado fue al revés y no era abrir la prensa y cada dia el mismo monotema, cansa un poco, pero bueno, forma parte del juego.

Bueno, en parte te doy la razón, pero no es a la misma escala. El año pasado fue al revés y no era abrir la prensa y cada dia el mismo monotema, cansa un poco, pero bueno, forma parte del juego.

No lo recuerdo, pero a su manera lo harian. Se están metiendo con el Real Madrid cada jornada con sus viñetas y para mi es peor. Asique lo que digo..

Recordandolo, en el fifa hay una frase que dicen los comentaristas muy buena. Si no hubiera estas cosas, de que hablariamos los lunes en el bar?XD
Yo creo que la presión la tienen ellos no nosotros, han tenido que ganar 7 o 8 partidos seguidos para poder recortar solo dos puntos, el Barça tienen un colchón de tres partidos, por lo tanto no se de que hablan de tanta presión, la presión la tienen los del Madrid, porque le Barça debe tener persión? Lo entendería si estubieran a cinco puntos, pero que todo el día hablen de presión y que ganaran la liga y bla bla bla se hacen un poco pesados.
Decidle a Hunterlar que esto no es Holanda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos
Una cosa solo, la opinion de los medios de Madrid no es la opinion del madridismo, que yo estoy harto de que porque el marca publique algo de que se pueda remontar o algo, ya salen con que nos creemos los madridistas que vamos a remontar, cuando no es asi, sabemos muy bien cual es la realidad, solo que no se da por descartado del todo porque en el futbol nunca se sabe, pero de ahi a pensar que vamos a remontar, o que el Barça tiene miedo... hay un mundo, lo dicho, lo que opine Marca o AS no es lo que opina el madridismo, porque es siempre la misma historia...
Hombre habrá madridistas y madridistas, yo os tubiera a cinco puntos pues la verdad sufriría un poco más, pero a diez puntos, con solo una derrota en liga lo que tendría que pasar para que el Barça dejase escapar la liga sería un milagro para el Madrid.
La premsa es normal que saquen ese tipo de cosas, tienen que vender periódicos, ahora sacan esto y el verano pasado estubieron mareando a la gente con lo de C.Ronaldo por ejemplo.

Una cosa solo, la opinion de los medios de Madrid no es la opinion del madridismo, que yo estoy harto de que porque el marca publique algo de que se pueda remontar o algo, ya salen con que nos creemos los madridistas que vamos a remontar, cuando no es asi, sabemos muy bien cual es la realidad, solo que no se da por descartado del todo porque en el futbol nunca se sabe, pero de ahi a pensar que vamos a remontar, o que el Barça tiene miedo... hay un mundo, lo dicho, lo que opine Marca o AS no es lo que opina el madridismo, porque es siempre la misma historia...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Estoy contigo juanma, yo no digo la afición, que seguramente hay de todo, como en todos sitios, simplemente son los medios de comunicación, los que intentan estimular a los aficionados a través de repetirlo una y otra vez ( como dicen por aqui, hay que vender o que seria del lunes sin esto ).

Lo único que yo critico, es que me gustaria encontrarme algún tema más, no ser monotemático. Me gusta leer la prensa deportiva cada mañana como habreis leido alguna que otra vez, para enterarme como están las cosas ( y me leo los 4 principales diarios deportivos, as, marca, mundo y sport ) y es que últimamente es monotemático. Esta mañana ( en as, ahora ya hay otra cosa ) la mayor parte, y por no decir todas, apuntaban en la misma dirección.

Decidle a Hunterlar que esto no es Holanda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si ayer los manolos cuando salieron esas declaraciones de Hunterlar, dijeron... Si, pero en holanda no juega el Barça... XDXDXD

Una cosa solo, la opinion de los medios de Madrid no es la opinion del madridismo, que yo estoy harto de que porque el marca publique algo de que se pueda remontar o algo, ya salen con que nos creemos los madridistas que vamos a remontar

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Tranquilo amijo, que no pensamos que el As y el Marca y demas medios merengues son el pensamiento Madridista, ni el Sport ni el Mundo deportivo refleja lo que pensamos los cules muchas veces, mal andariamos si asi fuera...

Lo único que yo critico, es que me gustaria encontrarme algún tema más, no ser monotemático. Me gusta leer la prensa deportiva cada mañana como habreis leido alguna que otra vez, para enterarme como están las cosas ( y me leo los 4 principales diarios deportivos, as, marca, mundo y sport ) y es que últimamente es monotemático.

Tienen que vender a diario... y si no tienen noticias alargan lo que tienen o se las medio inventan, o te venden humo...

A veces la mejor noticia es no tener noticias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn