Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 434)

Conversación publicada en el foro Deportes

Cambiando de tema... se sabe cuanto le queda a Milito?

Porque con Milito, Pujol y Marquez no nos vuelven a meter un gol a balon parado ni de coña... ese es el unico problema que tiene el Barça ahora... si se le puede llamar problema.... todo lo demas son paparruchas.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
yo creo que esta temporada...dudo que juegue algun partido,si acaso algun minuto que otro,pero no estara en forma para la recta final,se comentaba que para finales de marzo,pero yo creo que hasta el proximo año no le veremos,por lo menos al 100%

La Supercopa de España, que poco sabemos de fútbol.

ESKORPION, tranquilo que no venimos a joder, pero ciertas personas se encargan de hacerlo así, mira JuankyDinh o Warrior, no hay ningún problema..

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje
Que he dicho yo?¿
Estoy flipando... claro como según tu soy un independentista de la ETA me tienes manía jajaja.

Había leido mal jaja, a estás horas mi cuerpo ya no está al 100%. Pero porque no tengáis opiniones iguales no significa que los compañeros culés os hayan jodido.

En fin gente tengo ganas de ver el Derby, alguien de aquí irá?

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si yo no me he quejado, que yo sepa no he visto ningún comentario fuera de lugar, pero ESKORPION se ha pasado a llamar al orden.
Tios, hoy he abierto la prensa deportiva y me ha dado asco:

Que si Laporta intento sacar tajada de la venta del Mallorca ( no relacionado con el Barça ):

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_57/Tes

Que si el agente de Toure ( me parece que no es la primera vez ) habla demasiado:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=587904

Que si Eto'o para aqui, para alla.....

Esta visto que no todos pueden estar contentos a la vez y como diria "murphy", siempre pasan cosas de estas en tiempos de bonanza y en el tramo decisivo de la temporada.
Tozier77, tranquilo amigo, todo son tretas para sesestabilizar al Barça, cosa que no han conseguido, sobretodo por el tema Eto'o... si se va que se vaya, sacaremos un pastizal y tendremos a Villa, Benzema o Ribery... no problemo...

Lo de Laporta Mallorca... no comment...

Sabeis que el Barça a pedido un credito a la Caixa de 30 millones? y que van a acabar el año con un deficit de 10 o 15 millones? Como se come eso? Si no hemos gastado casi nada este año...

Y el Madrid que ha dilapidado 300 millones cuantos creditos habra pedido?
Lo de Laporca lo escuché ayer por la noche en la radio, al final no se hace nada ya que el árabe que quería el Mallorca ahora no lo quiere, compran y venden equipos de futbol como si fuera un juego vaya **** ** ****. Laporca por hacer de intermedio quería 7 millones de €. Barça SI! Laporta NO!
Lo de Eto'o también hace un par de días que se comentaba, y yo creo que se irá a final de temporada, según tengo entendido el no dirá nada hasta junio, si se fuese yo ficharía a Villa.

si se fuese yo ficharía a Villa.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Os gustaria veresto no?

[IMG] [/IMG]

XDXD la verdad que se hincharia a marcar goles en el Barça, y pensar que por 5 millones no es nuestro...

Aunque yo este verano espero ver esto

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

XD uqe bien les queda

y de regalo, si lo quereis....

Spoiler:  
[IMG] [/IMG]

XDXD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn