Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 432)

Conversación publicada en el foro Deportes

Completamente de acuerdo Need.
Del pasado no se vive, sinó del presente que es lo que cuenta!
Força Barça!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
si, es que parece como si "bahhh, si este año no ganamos nada da igual, como el año pasado ya ganamos". Pero en fin, es mas comodo vivir de rentas pasadas que mirar la actualidad.
fabio cappello no os va hacer ganar la liga ¬¬

Ya me gustaria veros en la situación del Madrid, con todo lo que ha pasado este año y todavía seguimos ahí.

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje
peor fue la situacion del barça el año pasado y mira dodne estamos ahora. No es tan pasado pero hablas mas del pasado que del presente ( no me extraña tampoco con la temporada que estais haciendo es obio mirar a otro lado ).
Lo dicho, que cappello os va a hacer ganar la liga este año no ?

Al loro, no os dejeis embaucar!!!!!!!!!!!!!!!!XDXD

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje

en fin, "juro por mi honor que kaka y C.Ronaldo vendran al madrid" XD

Siempre salis con lo del pasado? pero vamos a ver, habeis ganado algo? hasta entocnes el actual campeon es el Madrid aunque os duela en el alma...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
sii!!!siento un dolor en el pecho!!!a mi lo que me importa es el presente aunque a los madridistas os duela en el alma!!!

Bueno un poco de humildad, la liga no está ganada aún y nos llevaríamos un gran owned si la perdieramos. Aún hay liga y aunque el barça lo tiene más facil que el madrid tiene que seguir trabajando y no dormirse en los laureles

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
No hemos ganado nada, y hay que ser mas humilde, eso es verdad, pero lo que hemos hecho hasta ahora, ser un referente mundial en cuanto a futbol y enamorar con nuestro juego al rival, eso no nos lo quita nadie, en eso superamos al Madrid con creces aun habiendo ganado dos ligas, jugando de pena, mal y que no asustaba ni a calimero...

De buen rollo y pa reirnos un rato... XDXDXD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn