Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 430)

Conversación publicada en el foro Deportes

Nadie va a comentar nada de lo dicho por Eto'o?

Entiendo su posicion pero no las formas con que lo hace... puede estar dolido por lo que paso el año pasado y con Txiqui pero decir que el Mallorca es el club de su corazon y para el barça solo trabaja... una cosa es pensarlo, que lo piensan muchos, pero decirlo...

Necesita a otro representante que le aconseje, al menos para hacer que le paguen mas pero sin meter la pata... esto le puede costar su salida, y el quiere quedarse cobrando mas o marcharse... y a que club mejor que el barça puede ir? ayer hasta en el Veo Marca lo decian... (vi el Veo Marca de casualidad XDXDXD)

Nadie va a comentar nada de lo dicho por Eto'o?

Entiendo su posicion pero no las formas con que lo hace... puede estar dolido por lo que paso el año pasado y con Txiqui pero decir que el Mallorca es el club de su corazon y para el barça solo trabaja... una cosa es pensarlo, que lo piensan muchos, pero decirlo...

Necesita a otro representante que le aconseje, al menos para hacer que le paguen mas pero sin meter la pata... esto le puede costar su salida, y el quiere quedarse cobrando mas o marcharse... y a que club mejor que el barça puede ir? ayer hasta en el Veo Marca lo decian... (vi el Veo Marca de casualidad XDXDXD)

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ya lo dije, para mi Eto'o es el mejor delantero centro que hay ahora mismo en el mundo. Y que para mi se tenia que quedar fijo, pero si el no quiere, pues no hay vuelta de hoja. Eto'o tiene estas cosas, este tipo de declaraciones, de arrebatos, forma parte de él.
Seria una gran perdida si decide irse, y ojo, no solo para el Barça, sino también para él, porque aqui es donde ha tenido el reconocimiento que le faltaba y donde juega al lado de grandes cracks que hacen el juego mucho más fácil de lo que parece.
Si decide irse, de cabeza a por Villa.

Ya lo dije, para mi Eto'o es el mejor delantero centro que hay ahora mismo en el mundo. Y que para mi se tenia que quedar fijo, pero si el no quiere, pues no hay vuelta de hoja. Eto'o tiene estas cosas, este tipo de declaraciones, de arrebatos, forma parte de él.
Seria una gran perdida si decide irse, y ojo, no solo para el Barça, sino también para él, porque aqui es donde ha tenido el reconocimiento que le faltaba y donde juega al lado de grandes cracks que hacen el juego mucho más fácil de lo que parece.
Si decide irse, de cabeza a por Villa.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
+1

Dicen que no quiere irse, que lo hace para cobrar mas, quiere ser el segundo mejor pagado del barça por detras de Messi, y esta a sido su forma de hacerlo, la verdad es que podia haber dicho lo mismo pero de otra forma, porque creo que se la ha jugado, y como tu bien dices si se va pierden las dos partes... pero Eto'o perdera mucho mas... si finalmente se va espero que le vaya bien, aun con su caracter yo le tengo mucho aprecio, en el fondo es como un crio rebelde...

No están hablando del foro del Madrid, sobre todo es de los medios y de los foros de Marca o As.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Bueno si, forofos hay en todas partes, pero que no se mire a las opiniones de los foros del As por la opinion del Madridismo porque no es asi, en este foro hay opiniones muy objetivas, que se sueña por la liga porque en el futbol nunca se sabe? si, que es muy dificil, casi imposible? si, tambien, eso lo sabemos todos...

Por si alguien decia que no, os dejo un detalle de la euforia:

http://www.as.com/futbol/articulo/in...sdaiftb_29/Tes

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
LOL

Por ganarle al sporting con 4 goles a favor ya tienen la liga en el bolsillo jajajaja

A lo mejor se piensan que el madrid va a ganar TODOS los partidos hasta el final de la liga y el barça los va a perder todos...

ains

LOL

Por ganarle al sporting con 4 goles a favor ya tienen la liga en el bolsillo jajajaja

A lo mejor se piensan que el madrid va a ganar TODOS los partidos hasta el final de la liga y el barça los va a perder todos...

ains

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Noojit, la cuestión no es esa. Es una cosa muy debatida, el Madrid está más cerca y punto, no tiene ni la liga ganada ni el Barça ni el Madrid. La prensa es así, tanto la del Madrid, como la del Barça, como la del equipo del pequeño pueblo.

PD:Espero poder volver a postear aquí.
Los del Madrid se escudan en la liga en que nos recortaron 9 puntos... esa liga la ganaron porque la dejamos escapar, mas bien la perdimos nosotros... y lo tuvimos bien merecido... pero ahora el barça es otro mundo, no puede volver a ocurrir lo de la otra liga, Frank era un gran entrenador pero se paso con la complaciencia y no supo salir de ella, pero Pep no permitira que bajemos los brazos tanto como para perder esta ventaja... Pero bueno, de ilusiones tambien se vive...

Y no seais tan malos con los del español que si bajan se acabaran los derby's y tampoco son tan mala gente como para que se merezcan bajar a segunda, homeeeeeeeeeeeeeee!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn