Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 428)

Conversación publicada en el foro Deportes

El penalti no fué a Eto'o (aunque en la 2º parte hubo un agarrón que no señalizó), fué a Iniesta y el penalti es uno de esos que se pueden pitar o no. Pero si que ha zancadilla a Iniesta.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Vamos los que si es a favor del grande se pita y si es a favor del pequeño no
Bueno, resultado con mal sabor de boca debido a las numerosas e incontables ocasiones que tuvo el barça. Eto colo los dos goles pero estuvo demasiado fallon, podian haber caido mas de 4 goles, pero en fin. Mirandolo por el lado bueno, este resultado sirve para bajar de la nube a los jugadores, ya saben que no pueden perdonar.

Saludos
Mucho ojito con el Betis, que la semana pasada ganó al campo del Sevilla y ahora nos ha empatado, yo creo que es un equipo que se irá para arriba en esta segunda vuelta.
El Barça falló mucho y tal, pero yo no creo que sea un mal resultado ni mucho menos, a parte remontamos un 2-0 que está muy bien, ahora a seguir adelante y cada jornada que pasa son menos puntos que tenemos que conseguir para ser campeones.
Y bueno ahora tenemos que ir al campo del Lyon a asegurar la eliminatoria.

Saludos y SEMPRE Futbol Club BARCELONA!

No deja nada claro Eto'o con esas declaraciones, deja una puerta abierta para irse, pero tampoco lo deja muy claro, me parece que es pronto para regresar al Mallorca, todavia le quedan años de buen futbol

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Si, pero eso no quiere decir que se vaya a ir al Mallorca de nuevo, si no que podria ir a cualquier otro equipo.

Si, pero eso no quiere decir que se vaya a ir al Mallorca de nuevo, si no que podria ir a cualquier otro equipo.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Ya, pero a otro de la liga no creo que se vaya, dice que le gustaria el Marsella, pero no creo que sea un equipo muy competitivo, Eto'o puede jugar en un equipo mejor al Marsella, asique como no se vaya a Inglaterra... de todas formas, si se va, yo si fuera del Barça intentaria venderlo este verano, ya que luego se iria gratis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn