Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 426)

Conversación publicada en el foro Deportes

Esto parece que va a ser una guerra abierta por Ribery:

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...638032693.html

De todas formas, hoy he leido que al Madrid el banco santander le ha concedido un credito de 70 millones para abordar el fichaje de Cristiano. No creo que si esto es cierto, que se tire a gastar tanto dinero entre Cristiano y Ribery. Ahora, si lo consigue, montaria un equipazo.

De todas formas, algo que yo dije ayer, Beckenbauer prefiere vender a Ribery al Barça que al Madrid.
Espero que se cumpla y que Ribery también quiera.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Por otra parte, hoy figura en Sport que Eto'o tiene pensado quedarse:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Y Torres dice que seria un placer jugar junto a Messi...

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=586056

Veremos en que acaba todo esto...

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
pues muy simple xD Torres al barsa y ribery al madrid... cristiano se queda en manchester y mejor eh... mejor...

pues muy simple xD Torres al barsa y ribery al madrid... cristiano se queda en manchester y mejor eh... mejor...

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
antes habria que ver si etoo se va del barça, no creo que se vaya ( quizas si ) pero ahora que esta tan bien y marca tanto no se ( o se va o se queda de titular, etoo de suplente como que no.... )

Si a mi me parece muy bien que estén todo el año moviendo hilos, pero tampoco tienen que hacerlo público, de hecho seguro que todas estas noticias son suposiciones y no hay nada seguro y no saben si han hablado y en caso de haber hablado en que han quedado.

Saludos a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
La qüestion es que como todo negocio, hay acercamientos, contactos, cenas y demas... los representantes tienen que hacer su trabajo, y a veces al margen del jugador... y para los diarios, el que quede un representante con alguien o reciba una llamada ya es un contrato o un traspaso... tienen que vender diarios... y la mayoria de cosas son humo.

PD: Onde echan mañana el Barça?
a mi me fastidia verlo por rojadirecta, porque siempre me pasa lo mismo, si es un partido del barça se me corta, y me va a trompicones casi siempre, pero cuando pongo uno del madrid va de lujo, o por ejemplo ayer o anteayer me puse a ver un rato turquia-costa de marfil (si,me aburro mucho xD) y se veia mejor que en mi tele!!! asi que lo mas seguro que me baje al bar para asegurar la retransmision,jeje. porque yo mientras no sea el barça lo podre ver bien, pero si mi ordenador detecta un cule jugando se lagea....creo que tengo un pc madridista,xDD

pd: acabo de leer en la web del barça, que el partido es en PPV, no en el plus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn