Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 423)

Conversación publicada en el foro Deportes

x mi que se quede eto'o, me encanta villa y es un crack, pero el hambre y las ganas del leon indomable son inigualables, y si ademas sigue sin abrir la boca perfecto... pero que no se les ocurra traer a ibrahimovic, que tambien es un crack pero ni es muy rapido ni es un 9 ni tiene el gol de eto'o, villa, etc
saludos!
yo ficharía a Villa pero no para cambiar a Eto'o, sino por Henry. Que en un par de años creo que Thierry no estará para lo que necesita el Barça, y así tendríamos a Villa adaptado al equipo. Messi-Eto'o-Villa, alomejor a Villa no le va bien estar en la banda, pero haber si se acomodara en la banda... quien sabe...
a mi si henrry o eto'o se fueran, villa me gusta, en el barça se artaria de meter goles.

y sobre el partido ya esta todo dicho, grande iniesta, incansable alves, busquets magnifico, incluso caceres!!!! me gusto XDXD

como me gustaba ver a los merengones de la sexta rendirse al barça jajaja
Pero si la cosa sigue así porque querrán irse¿?
Yo creo que ni Eto'o ni Henry se irán la temporada que viene, Y si se ficha Villa o no supongo que Pep dirá la suya y se hablará bien, antes de tomar una desición, pero esto mejor dejarlo para el veranito, ahora mismo hay que disfrutar partido a partido.

Saludos

Yo ficharía a Cesc-Adebayor-Van Persie.
Soñar es gratis.. o no? XDXD
Yo quiero que Etoo siga un año o dos más
Saludos barcelonistas

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
te recuerdo que el barsa no es famoso por hacer grandes fichajes xD cierto soñar el gratis pero es que hasta me parece excesivo eso jaja, que fiche a uno de ellos no te digo que no pero para vuestro barsa deberiais mirar mas defensa y menos delantera...
la defensa esta bien poblada. de centrales tenemos muchos y muy buenos, puyol-marquez-pique-MILITO (se lesiono pero cuando jugaba era otro puyol) y ahora en verano se traera a henrique que segun dicen esta jugando muy bien en alemania. en los laterales tenemos al semidios alves, abidal, caceres (tambien puede de central) y sylvinho. son 9 jugadores para 4 puestos, pero claro, a final de temporada en teoria sylvinho se va. y lo mas seguro esque se fiche a un lateral para que le meta caña a abidal, ya que es el menos titular de los 4 "titulares" de los que siempre suenan a mi me gustaria lahm, pero claro, este tambien le gusta subir arriba, y dos laterales que suben mucho no se yo hasta que punto seria divertido xDD
y en la delantera, no lo se, si se fuera alguno(samu,titi) si que ficharia un crack, en plan silva, van persie o ribery (si se fuera henry) y si se fuera samu, un villa, o adebayor, no se, por mi que se quedara el tridente que tenemos.
¿pero acaso de todos los jugadores que nombramos alguno querria venir para tener que jugarse el puesto con alguno de los que tenemos?? sera muy dificil, aunque hay que tener en cuenta que el año que viene se juega la copa africa, y samu se nos ira 2 meses o asi, asi que igual con esa excusa se puede convencer a algun tipo interesante.
ya se vera, y ademas no hay que olvidarse de bojan y hleb, que siempre ayudan...esto pinta a que guardiola pille a un delantero del barça B y lo casque en el primer equipo y nos salga como busquets en la media, xDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn