Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 421)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, hoy no voy a analizar el partido del Barça porqué es tonteria, más de lo mismo. Simplemente destacaré lo positivo y lo negativo del partido.

Positivo:

-Definitivamente volvió Iniesta de la lesión, partidazo.

-El mejor partido de la temporada de Busquets, 11 recuperaciones, increible.

-Caceres ha jugado 90 minutos sin cagarla ni una sola vez.

-La Messidependencia es una ilusión merengue.

Negativas:

Como no se me ocurre nada, pongo la foto de este coche, que es muy bonito

Viva la madre que parió a DANI ALVES!
Vaya portento físico, dios, es flipante..!
Como recorta y como fusila sin angulo
Yo me pensaba que le habia dado al lateral de la red y de golpe y porrazo GOOOL!
Este equipo es tremendo, lo que mas me gusta es aguar la fiesta a quien nosotros sabemos pensando que se pueden colocar a 9 puntos jajaja.
La semana que viene Mate Bilic hará de las suyas a Casillas, seguro!
Saludos y que la fiesta no pare!
Bueno, impresionante, voy a un palco vip del Camp Nou, como aperitivos y bebo lo que quiera ( ahora entiendo porque llegan tarde en la segunda parte los directivos....XD ) y nueva victoria del Barça.
Partido de nuevo con un dominio incontestable del Barça de principio a fin ( eso si, después del gol del Sporting, esos minutos sobraron... )
Veia el partido y encima tenia una tele en la que retransmitian el partido por la sexta, donde la imagen llega 5 segundos más tarde que lo real, con que veia el gol en el campo y luego por la tele ha sido genial
El único pero es que no estás tan dentro del partido como si lo harias en la propia grada...
Si me entero como se hace ya colgare alguna fotillo...
No se por qué te doy un "Thanks", ya has tenido bastante hoy...

Eso que dices de la Tv me pasó a mí una vez que fui al Calderón y estaba escuchando la radio. Como estoy acostumbrado a que el sonido de la radio llegue antes que la imagen de Tv, por una fracción de segundo pensé que iba a pasar lo mismo... hasta que me dije :
"Joder Juanfran, que estás en el campo en vivo y en directo".

XDXDXDXD

No se por qué te doy un "Thanks", ya has tenido bastante hoy...

Eso que dices de la Tv me pasó a mí una vez que fui al Calderón y estaba escuchando la radio. Como estoy acostumbrado a que el sonido de la radio llegue antes que la imagen de Tv, por una fracción de segundo pensé que iba a pasar lo mismo... hasta que me dije :
"Joder Juanfran, que estás en el campo en vivo y en directo".

XDXDXDXD

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
estaria bien que cantaran gol en la radio antes eh! y tu en el campo diciendo...esto esta grabao. jajaja

a veces cuando estas en el bar viendo un partido y hay uno con la radio...me pone de los nervios que cante las cosas antes de que se vean.
me paso en el barça-manchester, estaba yo en el bar con toda tension del mundo, penalty a favor del manchester, ronaldo se prepara el balon para tirar, y antes de que tire....un notas....LO A FALLAO!! LO A FALLAO!!
joderrrrrrrr dejame verlo ostia!!!! que pierde toda gracia. xD

del partido de hoy, que decir que no se haya dicho ya. Antes del partido postee la alineacion inicial diciendo que tenia ganas de ver a busi-iniesta-xavi y el tridente arriba...si lo decia era por algo, que maquinas!! mejor incluso que toure a jugado sergio, la mejor actuacion justo antes de su salto a la seleccion absoluta, impresionante este tio.
y alves.....ayyyy alves, que grande eres, todos, absolutamente todos sus centros van bien, se rematen o no, pero siempre crean peligro.
iniesta, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, perfecto, sobretodo en la segunda parte. menos en el gol de sporting que la despejo ala frontal del area (no se seguro si fue el, o xavi) aun asi, partidazo..
valdes...seguimos con nuestros records de goles, de victorias y todo lo que querais, pero tambien seguimos sufriendo 2 disparos entre los 3 palos por partido y un gol minimo, vale que fue un gran disparo raso ajustado al palo, pero me da igual, 1 tiro peligroso=1 gol, a mi por lo menos no me convence.
hoy si, buen partido de caceres, muy atento al corte.
sylvinho, un tio de 34 años que se nos va a final de año lo mas seguro, que cada vez que sale cumple con creces, todo un profesional, y encima casi marca en una gran jugada!!

y para terminar, casco esta foto de uno de nuestros nuevos idolos en pleno vuelo.

DANIEL ALVES DA SILVA

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4