Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 420)

Conversación publicada en el foro Deportes

Dios.. estoy viendo deportes cuatro y la jugada del partido Madrid-Racing en la que Pereira se va y vienen cannavaro,heinze y otro a por él y le meten desde patadas hasta pisotones en la cabeza, la mano..
Me parece demencial que no saquen ni una simple tarjeta..
El trio Pepe-Cannavaro-Heinze promete destrozar jugadores como sigan así, vaya tela..
Saludos

Dios.. estoy viendo deportes cuatro y la jugada del partido Madrid-Racing en la que Pereira se va y vienen cannavaro,heinze y otro a por él y le meten desde patadas hasta pisotones en la cabeza, la mano..
Me parece demencial que no saquen ni una simple tarjeta..
El trio Pepe-Cannavaro-Heinze promete destrozar jugadores como sigan así, vaya tela..
Saludos

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
si llega a ser los del barça...me acuerdo la semana pasada con la entrada de alves como se pusieron.habeis oido lo que a dicho oscar serrano y colsa?!XDque el madrid juega como un equipo pequeño y gana porque tiene suerte

Alguien dijo Rosa?Tu lo dijiste no Dimas?

Pues toma, no se sabe si competirá por ser la segunda con la naranja, o si será la tercera, pero la camiseta rosa llegará el año que viene...

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...636041209.html

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
La naranja?, esa la tengo yo XD, pero la verdad, que para ponerla otra vez yo preferiria dejar la amarilla de este año que personalmente me encanta.
hombre, tambien hay que reconocer que al barça cuando le sale un partido rancio da penica, la suerte que ultimamente juegan bastante bien todos partidos, y si jugamos mal, aparece messi para alegrarnos el dia. Y cuando el madrid juega bien y le sale un buen partido no les para nadie, pero claro, no es que sean muy regulares en hacer partidazos, ultimamente se salva robben que si no se lesiona es un crack,que ya lo sabiamos todos. Y cuando juegan "mal" suelen ganar por algun gol oportuno de raul, o algun destello de otro.

hombre, tambien hay que reconocer que al barça cuando le sale un partido rancio da penica, la suerte que ultimamente juegan bastante bien todos partidos, y si jugamos mal, aparece messi para alegrarnos el dia. Y cuando el madrid juega bien y le sale un buen partido no les para nadie, pero claro, no es que sean muy regulares en hacer partidazos, ultimamente se salva robben que si no se lesiona es un crack,que ya lo sabiamos todos. Y cuando juegan "mal" suelen ganar por algun gol oportuno de raul, o algun destello de otro.

Iniciado por zyk Ver Mensaje
JAJAJAJA, si es verdad, perdona.

No se por qué me ha entrado el lapsus y pensaba que había contestado a un merengue...

Sorry, he mirado más el mensaje que el User

JAJAJAJA, si es verdad, perdona.

No se por qué me ha entrado el lapsus y pensaba que había contestado a un merengue...

Sorry, he mirado más el mensaje que el User

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
jajajaja, pues imaginate como estoy que ni lo habia pillado....ainsss estas resacas me matan. xDDDDD

bueno, alineacion confirmada para el barça-sporting

Valdés en la portería, Alves, Puyol, Cáceres y Abidal en la defensa. El medio del campo es para Busquets, Xavi e Iniesta y la delantera es para Messi, Eto'o y Henry

tenia yo ganas de ver este mediocampo con el tridente arriba, vamos barça!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn