Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 419)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
El secreto de Henry es un tatuaje polinesio

La emisora Ona FM reveló anteayer, con ocasión de la retransmisión del Barça-Mallorca de Copa, el trasfondo del rito de Thierry Henry de besarse un tatuaje en la muñeca cada vez que marca: dicho tatuaje es polinesio y hace la función de talismán, como explicó al autor del mismo, Lluís, cuyo estudio se encuentra en el barrio de Grfont color="red">ácia de Barcelona.

Carles Puyol fue el primer cliente azulgrana de Lluís, un artista tan solicitado como discreto. Después de 'Puyi', posteriormente se sometieron a su mágica aguja Luis Figo, Luis Enrique, Cuéllar, Abelardo, Iván de la Peña o el ex expanyolista y ahora deportivista Lopo.

Un continuo peregrinaje

Después la tradición siguió con Víctor Valdés, Rafa Márquez o Frank Rijkaard y más recientemente, con Bojan, el propio Henry y Cesc Ffont color="red">ábregas. Y, como avanzó Lluís, el peregrinaje seguirá con otro crack blaugrana cuya identidad, sin embargo, se abstuvo de descubrir en antena.

Al igual que el pionero Carles Puyol, los demás jugadores y ex jugadores han incrustado motivos indelebles en su piel a modo de protección o como generador de fuerza para superar momentos de zozobra personales y/o deportivos.

En el caso de 'Titi', hacerse el tatuaje y comenzar una etapa de bonanza futbolística personal ha sido todo uno. Por eso el '14' del Barça besa la cara interna de su muñeca derecha cada vez que ve puerta, porque está agradecido a Lluís por acertar con los símbolos elegidos, y porque estos le han ayudado a enterrar un debate maldito: nadie habla ya de una falta de adaptación o del 'Henry del Arsenal' en su segunda campaña en el Camp Nou.

Lluís de Grfont color="red">ácia

Lluís indicó que sus 'parroquianos' "me cuentan qué les preocupa", qué temen o qué quieren erradicar cuando saltan al campo "y yo lo traduzo a un dibujo; conozco el lenguaje".

'Titi' es posiblemente el ejemplo más elocuente del poder de los tatuajes polinesios, que según cuenta los que saben de estos asuntos repelen lesiones, aportan vigor y contribuyen al éxito colectivo. Sin duda su influjo en el entorno blaugrana se ha dejado notar, sin menoscabo, claro está, del excelente trabajo que están llevando a cabo Pep Guardiola y compañía a lo largo de esta temporada.

Fue el célebre Capitán Cook quien, en el siglo XVIII, dio origen a la expansión del 'tattoo' por Europa trayendo a bordo de uno de sus navíos a un especialista tahitiano. Originariamente los tatuajes corporales servían a propósitos rituales o para concretar todo tipo de rangos.

Existen dos tipos de tatuajes polinesios, los enata, que simbolizan aspectos cotidianos, y los etua, religioso-espirituales

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...635608676.html
Alguien dijo Rosa?Tu lo dijiste no Dimas?

Pues toma, no se sabe si competirá por ser la segunda con la naranja, o si será la tercera, pero la camiseta rosa llegará el año que viene...

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...636041209.html

Alguien dijo Rosa?Tu lo dijiste no Dimas?

Pues toma, no se sabe si competirá por ser la segunda con la naranja, o si será la tercera, pero la camiseta rosa llegará el año que viene...

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...636041209.html

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
XDpues habra que verla,pero seguro que me gusta mas que la naranja,ya que la naranja de varias temporadas no me gustaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn