Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 416)

Conversación publicada en el foro Deportes

No me gustó nada el partido de ayer, en lugar de una semifinal de copa parecia un partidillo de pretemporada, no hubo tensión, casi apenas faltas, eso si, bastantes tarjetas.
El Barça jugo sin tensión a esperar que cayesen los goles más por la inercia del partido que por la tensión que se ponía. Y tuvo como amigo al Mallorca, que me disculpen los mallorquines, pero ayer jugo a nada.
Lo mejor es el marcador para el partido de vuelta, pero se arriesgaron a que una acción como la de Marquez lo arruinase.

No se si ha comentado, pero apelación le ha quitado la amarilla a Alves, por lo que podrá jugar contra el Sporting.
Ya dije yo que competición no habria visto el video de la jugada....

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...634083010.html

Por otra parte, tv3 emitirá el partido del domingo, pero no por haber llegado a un acuerdo con el Barça, sino porque ha comprado los derechos a mediapro.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
Bueno me paso solo para comentar que un paso mnos para el triplete, y queria hacer incapie en el tema de las tarjetas, creeis en la posibilidad de que desde la federacion o desde los arbitros tienen la orden de que cuando juegue el barça sacar muchas tarjetas a ver si asi hacen que la bajas por sancionados mermen al equipo , y pierda algun partido que otro para darle mas emocion, lo comento por que los 2 ultimos partidos tela.

PD: No quiero decir que se las sacan solo al barça, si no tambien al equipo con el que le toque jugar, para que no cante mucho el asunto.

PDX2: Es que ultimamente les estan sacando unas tarjetas que no tienen sentido.

Solo es una opinon.

Saludos.

Bueno me paso solo para comentar que un paso mnos para el triplete...

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Creo que no está bien eso que has dicho. No podemos decir más cerca del triplete. No tenemos ganada ni de lejos la Champions, la Liga no está sentenciada aún y el Madrid se ha animado y la Copa del Rey nos pueden eliminar en un pispas. Poco a poco y partido a partido, no adelantemos acontecimientos.

...y queria hacer incapie en el tema de las tarjetas, creeis en la posibilidad de que desde la federacion o desde los arbitros tienen la orden de que cuando juegue el barça sacar muchas tarjetas a ver si asi hacen que la bajas por sancionados mermen al equipo , y pierda algun partido que otro para darle mas emocion, lo comento por que los 2 ultimos partidos tela.

Iniciado por La-Sombra-bcn
No creo en esa posibilidad ni remotamente.

Saludos

Creo que no está bien eso que has dicho. No podemos decir más cerca del triplete. No tenemos ganada ni de lejos la Champions, la Liga no está sentenciada aún y el Madrid se ha animado y la Copa del Rey nos pueden eliminar en un pispas. Poco a poco y partido a partido, no adelantemos acontecimientos.

No creo en esa posibilidad ni remotamente.

Saludos

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Pues yo no me fio ni un pelo de los mamoneos que tienen en madrid, sinceramente pienso que van hacer lo posible para que el Barça no llegue al Bernabeu con la posibilidad de que le haga el pasillo el Madrid o de plocamarse campeon en el campo del Madrid.

En cuanto a la copa, a "un paso menos del triplete si que estamos" tenmos un pie y medio en la final, despues del partido de ayer, y si en la liga no somos capaces de mantener la ventaja, entonces no nos merecemos ganara, ademas dudo mucho que Guardiola deje escapar esta diferencia, lo unico que es una incognita es la champions, que ya veremos, por que ay depende mucho del factor suerte.

PD: Que conste que yo a dia de hoy (06/02/09) apuesto a que vamos hacer el triplete, saludos.

Piqué y Busquets convocados para la Selección. Se lo merecen!!

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
no lo sabia,lo acabo de ver,la verdad es que si se lo merecen,estan haciendo una pedazo de temporada y luego que diga los madridistas que,que es lo que esta haciendo busquets,pos fijate con 20 años lo que esta haciendo y como esta jugando!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn