Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 414)

Conversación publicada en el foro Deportes

Entonces el partido es por PPV?¿

Lo que a mi me cabrea es toda la mierda esa de las putas teles de los cojones, que no sabes ni a que hora va a jugar tu equipo y si tienes que ir al campo no lo sabes hasta poco antes del partido. A la Premier eso no pasa, cuando empieza la competición hacen un calendario de todos los partidos, dela fecha y la hora y de quien lo retrensmite.

Entonces el partido es por PPV?¿

Lo que a mi me cabrea es toda la mierda esa de las putas teles de los cojones, que no sabes ni a que hora va a jugar tu equipo y si tienes que ir al campo no lo sabes hasta poco antes del partido. A la Premier eso no pasa, cuando empieza la competición hacen un calendario de todos los partidos, dela fecha y la hora y de quien lo retrensmite.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
telecinco emite el partido en toda españa menos en catalunya supongo que por problemas con la TV y el barça y en TV3 no lo hacen por que no se ponen de acuerdo con el barça. Al menos la champions la dan si o si en antena 3 que si no ¬¬

telecinco emite el partido en toda españa menos en catalunya supongo que por problemas con la TV y el barça y en TV3 no lo hacen por que no se ponen de acuerdo con el barça. Al menos la champions la dan si o si en antena 3 que si no ¬¬

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Y al final los que nos tenemos que joder somos nosotros, que asco me dan enserio...

Gracias por la info!

Y al final los que nos tenemos que joder somos nosotros, que asco me dan enserio...

Gracias por la info!

de todas formas decirte que casi siempre los que se joden son los que viven fuera de cataluña,muchisimos partidos lo han dado por la tv3 y los demas españoles nos hemos jodido

Los que son de Catalunya lo pueden ver por la TDT de telecinco, han cortado el analógico que hacen escenas de matrimonio.
Saludos

Si tio que mierda. El partido del espanyol lo vi por la analogica con la retrasmision del Puyal por radio. Pero ahora al ser solo por tdt tengo que escuchar a mi querido JJ Santos porque la radio va unos segundos avanzada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn